07-16-2015, 03:43 AM
07-16-2015, 01:58 PM
Hasta donde tengo entendido si se pueden subir Updates a Gamejolt
07-16-2015, 02:57 PM
(07-16-2015, 01:58 PM)Theby escribió: [ -> ]Hasta donde tengo entendido si se pueden subir Updates a Gamejolt
si que se puede
07-16-2015, 07:03 PM
Se hace lo que se puede
así que ya esta disponible el Auto Incrustador jajaja
escribe tu dirección ej.
sin más copia y pega. desde la barra de dirección al editor de post y guala
https://soundcloud.com/alfredo-mtz-5/action-wav
así que ya esta disponible el Auto Incrustador jajaja
escribe tu dirección ej.
Código:
https://soundcloud.com/alfredo-mtz-5/action-wav
https://soundcloud.com/alfredo-mtz-5/action-wav
07-16-2015, 08:06 PM
Wow, que genial, yo en cuestiones de música estoy perdido, quiza por eso me salto el tema, ¿Cómo fue la creación de esos temas?
07-16-2015, 08:52 PM
(07-16-2015, 08:06 PM)Don Calaca escribió: [ -> ]Wow, que genial, yo en cuestiones de música estoy perdido, quiza por eso me salto el tema, ¿Cómo fue la creación de esos temas?
pues primero genere el MIDI y lo convertí a 8 bits después postearé como lo hice, saludos.
07-19-2015, 06:58 AM
Pues aquí la primera build del juego, faltan muchas cosas como efectos de sonido, programar los logros, condición de victoria, una que otra animación como cuando recibes daño, los jefes, algunos power up, etc. pero quería subir una build mas o menos estable para poder recibir retroalimentación
Pre-Beta Release.
Ojala me puedan dar algunos consejos.
Pre-Beta Release.
Ojala me puedan dar algunos consejos.
07-19-2015, 12:56 PM
(07-19-2015, 06:58 AM)AlfredoMtz escribió: [ -> ]Pues aquí la primera build del juego, faltan muchas cosas como efectos de sonido, programar los logros, condición de victoria, una que otra animación como cuando recibes daño, los jefes, algunos power up, etc. pero quería subir una build mas o menos estable para poder recibir retroalimentación
Pre-Beta Release.
Ojala me puedan dar algunos consejos.
Unos consejos
+Que la animacion principal se pueda saltar
+Que la tecla r sirva para reiniciar el nivel cuando mueres
+Que la dificultad aumente con el tiempo (jugue como 10 mins y no senti mayor dificultad )
Muy bueno tu juego, saludos ^^
07-19-2015, 02:07 PM
(07-19-2015, 12:56 PM)hector_pulido_ escribió: [ -> ]Unos consejos
+Que la animacion principal se pueda saltar
+Que la tecla r sirva para reiniciar el nivel cuando mueres
+Que la dificultad aumente con el tiempo (jugue como 10 mins y no senti mayor dificultad )
Muy bueno tu juego, saludos ^^
Perdón, creo que me falto poner en las instrucciones, las animaciones (créditos e intro) se pueden saltar presionando escape y cuando mueres reinicias el nivel con la tecla enter.
Y lo de la dificultad aun no programo eso, pero de hecho tengo la idea de que sea por oleadas de enemigos, y que despues de determinadas oleadas salga un jefe y así se la lleve.
Por cierto gracias por los consejos
07-24-2015, 02:09 AM
Ya habían pasado varios días sin actualizaciones, pero ya saque la nueva versión 0.2.0
Incluye:
El soundtrack es dinámico, y el jefe tiene su propia melodia.
Espero les guste.
Incluye:
- 15 oleadas en modo horda.
- Jefe final en oleada 15.
- Nueva banda sonora + Canciones.
- 3 nuevos enemigos.
- Selección de idioma.
- Efectos de sonido añadidos.
- Nuevos Elementos de interfaz de usuario.
- Nuevas mejoras +Poder +Velocidad.
El soundtrack es dinámico, y el jefe tiene su propia melodia.
Espero les guste.