Impulsa Games

Versión completa: Efectos de sonido de 8 bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mucha gente me pregunta de donde saco los sonidos para algunos de mis juegos y aunque tengo muchas fuentes en esta ocasión solo me centraré en los efectos de sonido que emulan los 8 bits y para eso tengo 2 recursos gratis en internet.

Ambos programados en flash y te permiten la descarga de los archivos creados en formato .wav para poder usarlos en nuestros juegos.

http://www.bfxr.net/

Y el que mas uso es:

http://www.superflashbros.net/as3sfxr/

Y aunque no mucha gente hecha la mano a estos recursos ya que no todos hacen juegos de tipo 8 bits, son muy buenos para proyectos especiales o en mi caso que hago muchos juegos simples usando la idea de las consolas antiguas.

Espero les sea de utilidad.  Sleepy
Muchas gracias había estado buscando algo así para el jam.  Big Grin
Están muy buenas esas páginas, sin duda las usaré para la Jam.
para no crear un post diferente para lo mismo, aquí lo comparto.

se trata de un pequeñito programita que es con el que estoy haciendo pruebas, y la verdad es muy similar a los que a compartido Don Calaca, con la salvedad que este es local, o sea un programa común y corriente. de 110kb! y funciona de perlas!

pagina oficial labbed.net
Me encantan los programas que trabajan sobre web, por que todos los diferentes sistemas operativos tienen acceso ya que LabChirp es para PC y trabajo sobre IOS.  Huh
El Fruity loops viene con un plugin que se llama 3x osc con el que podés trabajar hasta 3 ondas simples a la vez, está genial!