Impulsa Games

Versión completa: Documental sobre Pixel Art
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es fin de semana y podemos distraernos y ver videos motivacionales e informativos, aquí les dejo un pequeño documental que habla sobre la historia del Pixel Art.  Sleepy

https://www.youtube.com/watch?v=7mqAZ06dwKU
Muuy interesante. Aunque estoy Seguro de que la MiTad de las personas no entiendEn ni papa de inglés...
Una cerveza para probar los gifs directos
[Imagen: cerveza-imagen-animada-0002.gif]
(07-25-2015, 05:35 PM)KrashC# escribió: [ -> ]Muuy interesante. Aunque estoy Seguro de que la MiTad de las personas no entiendEn ni papa de inglés...
Una cerveza para probar los gifs directos
[Imagen: cerveza-imagen-animada-0002.gif]

Que lástima por que tengo mucho material interesante en video, pero todo esta en inglés.  Blush
lucky me, yo sé inglés jojo
Ya somos 2 
xdd
(07-26-2015, 12:58 AM)Don Calaca escribió: [ -> ]
(07-25-2015, 05:35 PM)KrashC# escribió: [ -> ]Muuy interesante. Aunque estoy Seguro de que la MiTad de las personas no entiendEn ni papa de inglés...
Una cerveza para probar los gifs directos
[Imagen: cerveza-imagen-animada-0002.gif]

Que lástima por que tengo mucho material interesante en video, pero todo esta en inglés.  Blush

(07-26-2015, 02:07 AM)Theby escribió: [ -> ]lucky me, yo sé inglés jojo

(07-26-2015, 04:48 AM)KrashC# escribió: [ -> ] Ya somos 2 
xdd


y justo que andaba pensando en comenzar a hacer traducciones de este tipo de material (entre otro mucho que vayamos compartiendo y encontremos pertinente)
qué opinan?
Sinceramente entre una cosa y otra tiempo para todo no tengo, pero si poco a poco vamos compartiendo material y su traducción (en cuanto a lo que sea audiovisual), me comprometo a trabajar la edición de los videos (más que evidente que quien colaboré llevará sus merecidos creditos.
Incluso para agregar a la web principal una especie de apartado de esta indole estaría bueno, ahí ya se podría incorporar traducción de texto.

Opiniones?
Pues me agrada la idea de los videos, me encanta hacerlos, tengo algunos canales de video, puedo ser de mucha ayuda en eso también.

Y por que no, hacer videos originales sobre los que se esta haciendo ahora en el desarrollo independiente.  Shy
Yo podría ayudar tanto a hacer los videos como a traducirlos al Francés, Inglés o Español. 

(07-26-2015, 08:38 AM)Don Calaca escribió: [ -> ]Pues me agrada la idea de los videos, me encanta hacerlos, tengo algunos canales de video, puedo ser de mucha ayuda en eso también.

Y por que no, hacer videos originales sobre los que se esta haciendo ahora en el desarrollo independiente.  Shy

La idea es buenísima!! Big Grin
, La traducción que buscas es solo escrita (es decir subtitulos hechos por nosotros) o reducir el audio del video original y usar nuestra voz??
Yo creo que todo se vale para empezar no?
Si, bueno, para traducir videos da igual, pero si queremos crear los nuestros, se deberían usar voces, ademas de ideas innovadoras... etc
Páginas: 1 2