Impulsa Games

Versión completa: Qué les parece el nuevo aspecto de la comunidad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues eso es el momento de apedrear el look de la comunidad.

feedback, a pesar de que aún hay cosas que estoy por implementar, más o menos y a grandes rasgos que tal esta apariencia?
Van saliendo muchas mejoras, y esta super el foro, lo recorreré en todo su detalle para dar mi opinión Big Grin
Gracias la idea es hacer cada vez lo más simple, agil y potente posible. (si si tu idea de cl1c me esta trastornando el cerebro jajaja)
(08-03-2015, 11:53 PM)SantiagoM escribió: [ -> ]Gracias la idea es hacer cada vez lo más simple, agil y potente posible. (si si tu idea de cl1c me esta trastornando el cerebro jajaja)

JAJAJAJAJA, me parece excelente que ese tipo de ideas motiven a los demás.

La imagen de IMPULSA GAMES (logo) ¿es la oficial y definitiva? Dodgy
Me encantan los colores, se notan mucho más los contrates con el azul y lo hace más amigable a la vista Smile
(08-03-2015, 11:58 PM)Don Calaca escribió: [ -> ]La imagen de IMPULSA GAMES (logo) ¿es la oficial y definitiva? Dodgy

Es la que hay xdd, en lo personal me gustaría que fuera más "isotipica" o sea más simple, ese "Slapsh" de fondo no aporta nada al sentido de impulsa games :/
Siendo honestos es el primer foro en el que realmente he participado, y me gusta bastante, tiene muchas cosas que facilitan la vida. Big Grin
Oh! Big Grin me vas a hacer sonrojar! Tongue

Me alegró que así se esperemos seguir adelante y cada vez mejor y con más impacto! Big Grin