Impulsa Games

Versión completa: [URUGUAY] 10º Concurso Nacional de Videojuegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
http://www.ingenio.org.uy/images/10_conc...ViX_sq.png

Bien para romper el hielo en este hilo aquí les traigo este evento del cual pienso participar Big Grin

"Ingenio" es una incubadora de empresas que busca desarrollar talentos en el área vinculada a la tecnología hace eventos relacionados a capacitación de inversión como también talleres para iniciar StartUp, la misma es parte de lo que en Uruguay se conoce como LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay), el mismo es una de las tantas organizaciones de gestión estatal.

Este año con otra forma de ver las cosas me voy a embarcar a ver que pasa.

En este concurso se puede participar en las modalidades videojuegos, y aplicaciones educativas. En lo personal creo que la linea que divide ambos entornos es muuy delgada, pero allá vamos.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 31 de octubre de 2015 hasta las 16hs [gmt-3]

PREMIOS! Ya llegará el día que IG pueda dar este primer premio ¡Vamos a por ello! (y que quede registrado que lo dije)
PRIMER PREMIO: (y cito textual) "1 Pasaje ida y vuelta a San Francisco, USA, con alojamiento y entrada al Game Developer Conference (GDC), el evento más importante a nivel internacional en lo referente a desarrollo de videojuegos." :O ¡Me voy a desangrar en ello! de ultima me quedará la experiencia y un juego terminado Big Grin

Aquí cito textual como son los premios:

Cita:Categoría Videojuegos
1er. premio: 1 Pasaje ida y vuelta a San Francisco, USA, con alojamiento y entrada al Game Developer Conference (GDC), el evento más importante a nivel internacional en lo referente a desarrollo de videojuegos.
2do. premio: 1 tableta electrónica y un celular de alta gama.

Categoría Aplicaciones Educativas
1er. premio: 1 Pasaje ida y vuelta a Nueva York, USA, con alojamiento y entrada al festival Games for Change (G4C), el mayor evento de videojuegos de impacto social.
2do. premio: 1 tableta electrónica y un celular de alta gama.

Así que bueno así están las cosas ya veremos que pasa Smile

Link Bases y Condiciones -> http://www.ingenio.org.uy/index.php/comp...ideojuegos
Lastima que no soy de Uruguay. Sad Mucha suerte Big Grin
en Argentina la cámara del software , (o algo así) no hace eventos similares?
(08-04-2015, 06:14 AM)SantiagoM escribió: [ -> ]en Argentina la cámara del software , (o algo así) no hace eventos similares?

Pues si me hablas a mi, no se, yo soy de México hahaha aunque me han dicho que tengo finta de Argentino, ¿Porqué será? Rolleyes jajajajajaja
jajaj cierto! pues allí no se si hay algo similar. quizás sepa algo al respecto.

PD: de Mexico estamos comenzando conversaciones con la gente de Karaokulta en cuanto tenga la confirmación de lo que quedamos hablando la pasada noche, os hago saber Big Grin lo dicho si comenzamos a darnos una mano entre todos no nos para nadie! Big Grin
Perfecto, esperare a ver que traen entre manos. Big Grin
Y luego dicen que España esta mas avanzado que Sudamerica. Aquí no hay conferencia de nada relacionado con el desarrollo de videojuegos...
(08-04-2015, 06:58 AM)KrashC# escribió: [ -> ]Y luego dicen que España esta mas avanzado que Sudamerica. Aquí no hay conferencia de nada relacionado con el desarrollo de videojuegos...

como que no! es verdad que quizás esta muy centralizado pero hay, no recuerdo si son en Madrid o en Barcelona, pero hay si claro que si, en Cineteca compartiré una conferencia para que veas que si que hay.
Si? xdd No conozco ninguno. Si es así pues sólo están en 2 ciudades. Madrid y Barcelona.
ah y el Gamelab fue hace dos meses para que te emociones te paso este resumen

https://www.youtube.com/watch?v=BSZtUtxE7s4
Páginas: 1 2