Impulsa Games

Versión completa: Ludum Dare 33 del 21 al 24 de Agosto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: LDLogo2015.png]

Recuerden gente que falta poco para el comienzo del Ludum Dare en su versión 33. Uno de los game jams más famosos internacionalmente y que si te va bien garantiza una enorme difusión, para tu juego y estudio.

Aquí el link para ir a la página del game jam:
http://ludumdare.com/compo/

¿Alquien participara?
Todos al mismo tiempoo!! esto es una locura! xdd

Si hacemos un mega grupo acá participamos en todos jajaj ¿locura o realidad?
En dos semanas y dos días demás se alcanza hacer entre varios un juego 2d !! Big Grin
claro que sí! si se arma cuorum le metemos con 5 personas tamos del otro lado. que parte del desarrollo es la que te va o te agradaría más desempeñar?
Ufff que difícil pregunta! jaja pucha me gusta programar en general todo lo que pueda. Pero no tengo problemas en compartir desarrollo! (Podríamos usar .git y sourcetree) para coordinar el desarrollo, yo me sumo al team!

Aunque si me das a elegir, me gustaría participar en el motor Big Grin
lo dicho a ver quien más se suma a lo largo del día si esto se concreta hoy, es por que sale con fritas!

ya somos 2 Wink
(08-05-2015, 11:21 AM)SantiagoM escribió: [ -> ]lo dicho a ver quien más se suma a lo largo del día si esto se concreta hoy, es por que sale con fritas!

ya somos 2 Wink

Crear un juego en comun?? Porque no?
+100000000 a git

Yo tengo cuenta premium en Github y Bitbucket así que me avisan nomás y les hago un repo privado si quiern Wink
(08-05-2015, 01:04 PM)Theby escribió: [ -> ]+100000000 a git

Yo tengo cuenta premium en Github y Bitbucket así que me avisan nomás y les hago un repo privado si quiern Wink

Exceleeenteee! Yo igual ocupo los dos! jaja ya estamos listos ya somos 3! quien más ??
Que hace falta? como esta la cosa? hay que planear la idea? no me he metido a ver el tema de la JAM Blush
Páginas: 1 2 3 4