Impulsa Games

Versión completa: [Tutorial] Unity 3D: RPG Tutorial Diablo Style
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados!

Les quiero compartir este tutorial muuuuuuy bueno que encontré en youtube, se trata de una serie de videos que te enseñan a como "crear" un juego RPG tipo Diablo en Unity.
Ooookkk no van a crear un diablo, pero los tutoriales están repartidos en temas muy útiles que se pueden utilizar para crear otro tipo de juego.

Tutoriales

1- Click To Move: Aprendemos como setear un proyecto en Unity, crear al personaje y moverlo al hacer click en algún sector de nuestro plano.
2- Camera Follow: Animaremos a nuestro pj y por medio de C# haremos que la cámara siga a nuestro PJ.
3- Combat System: Crearemos enemigos y les daremos algunas funciones básicas.
4- Bombat System part 2: Ataquemos a los enemigos!
5- Combat System 3: Atacando a los enemigos.
6- Combat System 4: Agregar una simple IA a nuestros enemigos.
7- Enemy Health Bar: Barra de energia para los enemigos.
8- Enemy Health Bar: Aprendemos lo básico del GUI de unity para poder agregar la barra de vida los enemigos.
9- Leveling System: Te enseña a implementar un sistema de niveles y a como aumentar las estadisticas del jugador para hacerlo "subir de nivel".
10- Stunning: Te enseña a subir las estadísticas y a "estunear" a los enemigos.
11- Special Attacks: Lanzar poderes especiales. Tratamiento de partículas con script.
12- Projectiles: "Lanzas Hechizos"
13- Action Bar 1 y 2
14- Saving: Guardamos el juego.



No es tutorial echo por mi por si acaso, solo lo comparto, el ingles que usa es bastante entendible y además entrega los assets gratis Big Grin.

Saludos! enjoy code!
colocalo en 2 posts Wink
ya veo te cuento si es una play list puede usar este codigo

Código:
[ypl] dirección url de la lista [/ypl]
Ahora si! ahí está Big Grin
ahora si quedo Smile
para cargar un play list es

si tenemos este play list
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=EAiV7gZv69M&list=PLaKASd7MJVnzlqFAnOndK4gJ2aXp--23J

necesitamos el id de esa lista que es lo que sigue despues de list= en esa url sería
youtube.com/watch?v=EAiV7gZv69M&list=PLaKASd7MJVnzlqFAnOndK4gJ2aXp--23J

el bbcode nos quedaría así

Código:
[YPL]PLaKASd7MJVnzlqFAnOndK4gJ2aXp--23J[/YPL]

Big Grin Gracias por compartir y desde ya te animo a que comiences a generar tus propios tutoriales Wink O colaborar con traducciones Wink

de todos modos muy buena secuela! Big Grin

como le metia horas al diablo II xdd
(08-05-2015, 03:10 PM)SantiagoM escribió: [ -> ]ahora si quedo Smile
para cargar un play list es

si tenemos este play list
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=EAiV7gZv69M&list=PLaKASd7MJVnzlqFAnOndK4gJ2aXp--23J

necesitamos el id de esa lista que es lo que sigue despues de list= en esa url sería
youtube.com/watch?v=EAiV7gZv69M&list=PLaKASd7MJVnzlqFAnOndK4gJ2aXp--23J

el bbcode nos quedaría así

Código:
[YPL]PLaKASd7MJVnzlqFAnOndK4gJ2aXp--23J[/YPL]

Big Grin Gracias por compartir y desde ya te animo a que comiences a generar tus propios tutoriales Wink O colaborar con traducciones Wink

de todos modos muy buena secuela! Big Grin

como le metia horas al diablo II xdd

Gracias! lo voy a modificar, aunque ocupé la etiqueta de youtube jajaja

Voy a tratar de traducir el ingles de ese tipo, o por lo menos ir resumiendo los tutoriales Wink

(Cuando jugué por primera vez el diablo, amé a Blizzard el resto de mi vida jaja )
Saludos !
OH excelente tutorial!! Gracias por compartir Big Grin
En general esta muy interesante. Nunca he jugado al Diablo, los mirare por simple curiosidad
Wow, me encanta diablo, y tengo Unity, aaaaaaaah, siempre se necesita mas tiempo Sad
(08-05-2015, 06:42 PM)KrashC# escribió: [ -> ]En general esta muy interesante. Nunca he jugado al Diablo, los mirare por simple curiosidad

El Diablo es un RPG jugado desde 45º, es un superresumen. Smile