Jajaja pucha que costó parir esto pero valió la pena todo el esfuerzo!!
La primera experiencia con Unity nos gustó bastante, por favor comenten y critiquen el juego para ir mejorándolo!
Lo dicho Me gusta, y las felicitaciones por otro juego ! pero me cito lo que mencione en otro post.
ai
Theby, parece que odiaras al gammer
primero lo bueno
me gusta mucho la estética, la verdad que los gráficos están muy bien chulos Smile
la música y efecto muy buenos también.
los controles me gustan responden bien
lo que me parece que habría que estudiar sería algo para que el jugador sepa que puede caminar por encima del enemigo, por que la verdad me enteré de ello por un comentarios en el juego
por que digo que odias a los gammer.
por que prácticamente los echas del juego, esta bien que el juego sea un desafió, pero se torna realmente frustrante y no me alcanza a atrapar lo suficiente ya que por nivel al entrar al juego sin nunca antes haber tenido contacto con él, fácil mueres mínimo unas 10 veces, el segundo nivel me colmo la paciencia
pues eso como sugerencia podría decirte eso, dificultad progresiva que enganche, ya que es por niveles y hay mecánicas que descubrir tienes que buscarle una forma para que la curva de aprendizaje y la dificultad vaya subiendo poco a poco. así me engancho paso unos cuantos niveles mato unos cuantos enemigos, y cuando este en niveles superiores si me cuesta al menos ya he avanzado lo suficiente como para empujarme a ir más allá.
eso y vidas o barra de vidas, recuerda los plataformas clásicos, sin ir más lejos mario, si eres chiquito sabes que te tocan y mueres, pero si eres grande tienes al menos dos chances. megaman, que cuando se choca con algo, como que "salta" parpadeando pero puedes seguir (mientras tengas vida disponible)
buen trabajo ! pero lo dicho, hay que manejar el nivel de frustración del jugador.
por ejemplo en eso de manejar la frustración, ley que candy crush implementa un sistema que va registrando los intentos que haces en cada nivel, y si un nivel te comienza a costar mucho y según que tan alto nivel sea, te va bajando gradualmente la dificultad, para que cada vez te sientas más cerca de pasarlo, hasta que lo logres pasar. el usuario se siente bien por haber logrado pasar ese nivel que tan difícil erá, sin enterarse que se ha disminuido la dificultad. claro esto esta ultra medido, para que también te sientas propenso a invertir unos pesos en vidas y otros factores que son propio del free2play.
=O genial! Muchas gracias por las críticas! Estamos en este mismo momento trabajando para mejorar estas cosas. Así que cuando haya una actualización iremos avisando!
Se ve genial, trataré de probarlo. Esto quiere decir que ya te pasarás al UNITY ???
(09-22-2015, 12:43 PM)Theby escribió: [ -> ]Estimados, acabamos de hacer un post-mortem y un time-lapse de nuestro desarrollo de este juego. Pasen a nuestro blog a verlo
http://www.spoonmangames.cl/blog/timelapsedih/
Me encanta el juego!
Si nunca habías usado Unity para programar, como es que aprendiste tan rápido a manejarlo? Ya se que sabías C#, pero hay funciones de Unity que no se pueden manejar en código Nativo