Impulsa Games

Versión completa: Mi opinión de la Gamejam.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Debí ganar!! Angry

jajajaja no es cierto, me encantó participar en la Gamejam IG2A43, fue mi primer juego, mi primera Gamejam y pues fue un bonus muy agradable que mi juego haya sido nominado en dos categorías, por lo menos algo de reconocimiento a mi esfuerzo Tongue hahahaha pero aun así, hay muchas cosas que mejorar y dejaré mis opiniones aquí, criticas constructivas y eso, que considero se tienen que prever para futuras Gamejam.
  • El tiempo de entrega, fue modificado de ultima hora, y aunque se que se hizo para ayudar a los que estaban a punto de terminar y no alcanzaban, pienso que se debe respetar el tiempo establecido inicialmente, no es queja ni nada por el estilo hahaha solo que si me vi sorprendido cuando agregaron tiempo extra y como que a mi me gusta que se respete ese tipo de cosas, porque le da seriedad a el proyecto Tongue
  • Las reglas o mejor dicho las pautas para evaluar el proyecto, sentí que no fueron respetadas en ningún sentido, y que al final dejaron la elección a un juez externo, eso en lo particular no me agrado del todo (El cambio de reglas, lo de los jueces me agrado más pero no estaba en las reglas iniciales según yo), ya que se que algunos desarrolladores hicieron el juego apegados totalmente a esas pautas que en un principio se habían planteado.
  • Los streams, no vi el segundo porque estaba ocupado, pero el primero creo que todos sabemos que pasó hahaha igual y es algo a mejorar, si no se tiene el ancho de banda suficiente para hacer stream, creo que sería mejor pedirles a los jueces que realicen un vídeo, que lo manden y editarlos para poderlos ver a gusto, sin estar batallando con audio, con imagen de mejor calidad y sin tanto relleno o esperas que hay entre secciones, ademas de que no se tendría que alargar a una segunda ocasión como paso esta vez, que a mi en lo particular si me molestó. no porque se alargara si no más bien que ese domingo no lo iba a poder ver en vivo porque no lo tenia contemplado. Sad

Y bueno, no se si se me escape algo pero pues fue la primera Gamejam y en general me gustó mucho, saludos a todos, felicidades a los que terminaron su juego, a los ganadores y a los organizadores también, se que no es fácil, pero siempre hay que seguir mejorando. Big Grin

Felicidades por haber logrado sacar adelante el primer jam.
Muy buena valoración. Coincido contigo en el primer apartado
Pues la verdad muchas gracias por tus apreciaciones y la verdad no tengo nada que decirte pues coincido con todo lo que mencionas, y tal cual lo mencionas, se ha tratado de la primera que se ha organizado desde esta comuna, y por tal hasta creo natural y prudente que hayan pasado todos esos errores, como ya lo he mencionado en otros temas, es bueno cagarla rápido xdd lo bueno de haber superado esta primer etapa es sacar conclusiones, y poder como también mencionas pulir y mejorara para las futuras jams que se vendrán.

El por que del rotundo cambio en cuanto al formato para seleccionar los nominados y tal, se ha debido al mismo crecimiento (inesperado y muy positivo) que el evento tuvo y que gracias a tal crecimiento y alcance, fue que logramos obtener el apoyo que finalmente pudimos disfrutar todos y así, ser una elección de ganadores y nominados, por parte de personas de trayectoria y especializados en cada categoría nominada.

Así que nada, muchas gracias por las apreciaciones, soy cociente de todo lo que mencionas, y lastima que ayer (domingo) no pudiste estar en la culminación pues estuviste dentro de los nominados a Mejor Juego Atari, y en si el streaming ayer, salio mucho más limpio, en cuanto a las cuestiones técnicas

Ahora, a seguir adelante, a preparar la próxima IGJam15 -En Paralelo-, que desde el vamos ya se sabe que contamos con un muy interesante apoyo de parte del equipo de Unity3D.