Impulsa Games

Versión completa: Swing swing golf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Otro de los pequeños juegos que se suman a la lista de mini juegos de TINY ARCADE

http://gamejolt.com/games/swing-swing-golf/88822

Heart
que grande! este es por lejos el que más me ha gustado de todos!! si si hasta me acabas de dar una idea.

Voy a comenzar "El Diario IndieGamer", todos los días al menos un juego en vídeo.

y otra cosa, que tal si te montas un Olympic Tyni Game n in 1 (pongo n por que no se cuantos deportes olímpicos son en total)

y otra cosa 2, el personaje se tiene que llamar Tyni! Big Grin
(08-26-2015, 12:01 PM)SantiagoM escribió: [ -> ]que grande! este es por lejos el que más me ha gustado de todos!! si si hasta me acabas de dar una idea.

Voy a comenzar "El Diario IndieGamer", todos los días al menos un juego en vídeo.

y otra cosa, que tal si te montas un Olympic Tyni Game n in 1 (pongo n por que no se cuantos deportes olímpicos son en total)

y otra cosa 2, el personaje se tiene que llamar Tyni! Big Grin

Ey!!! pues si que me agrada el nombre, tendré que pensar como diferenciarlo mas, pero me agrada

Pues lo de los N en 1 es precisamente el proyecto de lo que es C1ic Tiny Arcade, todos estos juegos están montados en uno solo que esta en mi portal, cada vez qeu hago uno lo agrego a la lista de uegos disponibles y después lo publico por separado en GAMEJOLT, pero varán que hay mas juegos en Tiny Arcade que los publicados en GAMEJOTL, por ahora en el arcade hay 10 juegos

Wink aún así gracias por todas las ideas y comentarios
si me estuve viciando con el in 1 en tu pagina, pero como vi que son digamos juegos variados, por eso te sugería esto que más bien sería Un juego, con multijuegos sería -Tyni, the Olympic Little Man - como el juego de nes pero seria tyni y con toda tu estetica y mecanica

https://www.youtube.com/watch?v=ZFP_s_hCTn8

o

https://www.youtube.com/watch?v=NRy__GvBshc
Me agrada la idea, tendré que pensar en diferentes mecánicas aplicadas a pequeños deportes, será entretenido Rolleyes
se me hace que se viene todo un hit! Big Grin
Wua! El juego se hace verdaderamente adictivo. Sobre todo, cuando le empiezas a coger el "tranquillo", como se dice por aquí
Estaba viendo los videos de los deportes y si que me dieron buenas ideas y otros es gracioso que ya los tengo en desarrollo como el de trampolín, clavados y flechas.

Aquí les pongo una imagen donde puse algunos de los sprites y juegos en los que estoy trabajando, no puse todos los juegos ni todos los sprites de cada juego, no quiero quemarlos o hacer falsas promesas, pero si que ando tratando de hacer lo mas que se puede ya que tenía tiempo de no hacerle nada a mi proyecto y gracias a esta comunidad ando con pila recargada Big Grin

[Imagen: sprites_c1ic.gif]
Que grande!! Ya se avisora un futuro de lujos!!
Jajajajaja, gracias por las palabras, pero para eso falta muuuuucho, por ahora es trabajo duro e ideas.

Por cierto, encuentro muchas referencias acerca del nombre TYNI, otras varias con TYNY, pero no encontré referencias con la palabra TYNEE, que les parece para el nombre del pequeñín, no en todos los juegos aparecerá y no lo quiero forzar, pero será mejor bautizarlo y no llamarlo "el personaje" o el "monito animado" o lo que sea.

Además estaba creando variables del personaje, cabeza mas peque y brazos mas largos, por ahora sería genérico el Tynee.

Espero comentarios Sleepy
Páginas: 1 2