Impulsa Games

Versión completa: [Actu 08 // Ultima Actu!] Me Apunto ¿LISTOS O NO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tower Of Horizon - ホリゾントの塔

Tower of Horizon, es un videojuego plataformero contrarreloj, la historia trata de un pequeño aventurero que se ve envuelto en una pesadilla, queriendo tener para el el tiempo a su favor por lo tanto se rumoreaba que en la Torre del Horizonte existía un dios capaz de entregarte el poder para controlar el tiempo a tu gusto, acompaña a Joe en su aventura para descubrir el fascinante secreto que esconde la Torre del Horizonte!

[Imagen: 0XDzzGG.png]

Mañana se pondrá la información faltante, mil disculpas pero el tiempo no me está alcanzando para completar todo(Que ironía no?), mañana se subirá el Demo, constará en lo posible de 28(aprox) Stages completas y 3 Jefes, eso les mando un saludo!

Así empezó : Bueno, así tal cual, me apunto!
Esa es la actitud! Big Grin

y Bienvenido seas Gameku - Klonoz
[Imagen: RpS324R.png]
Well, eso.
Muy bueno! rompiendo el hielo!! 
y que buena paleta de colores! ya se siente la nostalgia a flor de piel! Big Grin

PD: Si tienes Twitter or Fb. y compartes tu trabajo en dichas redes recuerda utilizar el hash #IG2A43 así podemos hacernos eco de ello !
Esta super buena la imagen, se ve que se viene bueno un saludo desde #GAMBARIMASU
Wow está genial, creo que mi gran falta de habilidades artisticas me tendrá en desventaja durante la game jam
(07-03-2015, 04:04 PM)Theby escribió: [ -> ]Wow está genial, creo que mi gran falta de habilidades artisticas me tendrá en desventaja durante la game jam


vamos hombre! que estamos hablando de ATARI! tenes harta variedad de posibilidades Wink  lo que más prima es la creatividad en generar un juego entretenido, (lo que no quita que si ademas le agregamos creatividad artistica suma Wink  )

  


[Imagen: OJuOAZH.png]

Bueno ahí un avance tranquilito, no daré detalles del juego, pero bueno disfruten el screenshot n__n (aun no está programada la room)
Saludines
Me encanta ese pixel Art !!
[Imagen: beJJGkn.png]
Hoy terminé de programar el personaje, ahora empezaré con el Hud, Menú Pause y un secretito e__e
SALUDOS !
Páginas: 1 2 3