Me apunto!!!
Me retiro del concurso
Me hacia mucha ilusion, lo habia avanzado muchiiiiisimo, pero despues de 5 años se rompio mi PC...
Hablare por aqui solo por el movil.
Aun asi me encantaria ser un analista
.
Y por tanto hare un Analisis lo mas PROFESIONAL posible para cada juego que participe. Como los probare? El PC de un amigo lo haremos juntos
Ya tengo artista 2D y la idea COMPLETA.
Una historia llena de misterios
(06-30-2015, 07:55 PM)KrashC# escribió: [ -> ]Ya tengo artista 2D y la idea COMPLETA.
Una historia llena de misterios
Tenemos un hombre preparado al parecer!
Al ritmo que viene ya quiero que sea 30 de julio y comenzar a jugar!
Bueno bueno, tengo una pregunta
La historia esta repleta de Easter Eggs, si no los coges la historia parecera mas sosa, y con menos misterio. El argumento es buenisimo pero ya te digo que si vas a saco sin explorar y te pierdes los Easters Eggs que consisten basicamente en explicar um porqué de las cosas, la historia no es lo mismo.
Tu vas a pasarte (o intentarlo) el 100% de los juegos. O quieres que yo cuando te envie el juego te explique las cosas. (Para ganar el galardon de historia al menos
)
En clases de teatro (si ademas estudio teatro y cine
) nos decía al principio,
Cita:"si lo que has hecho tienes que explicarlo para que se entienda, lo has hecho mal"
y por otro lado si la idea es jugarlos al 100% no solo yo los jugaré la idea es que los juegue cuanto más gente mejor, no se si se vio que los juegos LISTOS para jugar, deben de ser subidos a este apartado especialmente creado para este evento
GameJam Codename #IG2A43
(07-01-2015, 01:57 PM)SantiagoM escribió: [ -> ]En clases de teatro (si ademas estudio teatro y cine ) nos decía al principio,
Cita:"si lo que has hecho tienes que explicarlo para que se entienda, lo has hecho mal"
y por otro lado si la idea es jugarlos al 100% no solo yo los jugaré la idea es que los juegue cuanto más gente mejor, no se si se vio que los juegos LISTOS para jugar, deben de ser subidos a este apartado especialmente creado para este evento GameJam Codename #IG2A43
La historia se entiende por si sola, pero tiene mucho mas peso con los Easter Eggs
pd ahora disponemos de editor avanzado en respuesta rapidas