Pregunta del día (Tema para animar el foro)
Muchos de los que estais aqui habreis desarrollado un juego pero:
Cual es el que mas tiempo os ha costado? Cuanto es ese tiempo?
Por cierto invita la casa
aún vengo desarrollando,lo comencé en setiembre y aún estoy con el, aunque admito que hace un mes y medio que no le meto una linea de código, se trata de un jugo similar al legendario pc-futbol
(06-30-2015, 09:20 AM)SantiagoM escribió: [ -> ]aún vengo desarrollando,lo comencé en setiembre y aún estoy con el, aunque admito que hace un mes y medio que no le meto una linea de código, se trata de un jugo similar al legendario pc-futbol
Espero verlo pronto por aquí
Pues yo una ves estuve un año o más con un Pong jajajaja, no es como que no supiera como hacerlo, pero es que cada vez se me ocurrían más y más cosas que ponerle hasta que al final nunca le dí el toque final
Es el proyecto en el que más he trabajado
(06-30-2015, 09:51 PM)Theby escribió: [ -> ]Pues yo una ves estuve un año o más con un Pong jajajaja, no es como que no supiera como hacerlo, pero es que cada vez se me ocurrían más y más cosas que ponerle hasta que al final nunca le dí el toque final Es el proyecto en el que más
Ya no tienes que hacer nada para el concurso de Atari
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Estaria bien que lo pongas por aqui.
Tengo curiosidad por verlo
Pues de tardar, es difícil ya que siempre se llevaron mas desarrollos a la vez, pero podría decir que los mas complejos llevaban un poco mas de un mes.
Un ejemplo de uno que llevo mas de un año fue uno de plataformas que era un juego promocional de plataformas para internet al que se le agregaban niveles cada mes, así la gente regresaba a ver los nuevos niveles y ganar premios
No era muy compleja la mecánica, pero teníamos que estar diseñando fondos y trampas cada mes
Pondré unas imágenes para ilustrar en el futuro
El juego que mas me a costado desarrollar en tiempo y esfuerzo, el del gamejam, básicamente porque es el primer juego que hago, ahora si que como dicen por ahí,
es mi primer bebé.
No suelo tardar mas de 3 dias en desarrollar nada diferente a los tutoriales. por ejemplo el juego del jam salio en 2 dias, la idea nacio de un algoritmo que desarrolle para dungeons aleatorias