![]() |
[Unity3D] LeapMotion - Versión para impresión +- Impulsa Games (http://impulsagames.com/foro) +-- Foro: Grupo de Ayuda (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Foro: Programación (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=15) +--- Tema: [Unity3D] LeapMotion (/showthread.php?tid=214) |
[Unity3D] LeapMotion - Theby - 07-23-2015 Hola gente! Les comparto mis experimentos de esta noche con LeapMotion y Unity3D ![]() Alguién por aquí se maneja con este tema? Me gustaría compartir un poco de información ~ Nota aparte, les gustaría que como Spoonman Games hiciera alguna guía o tutorial de esto al respecto ? saludos! ![]() RE: [Unity3D] LeapMotion - SantiagoM - 07-23-2015 opa manejando tecnología de punta! esto cada vez vuela más alto! https://www.youtube.com/watch?v=of_oLAvWfSI for you baby RE: [Unity3D] LeapMotion - Theby - 07-23-2015 Oh los arduinos son geniales, aunque LeapMotion no tiene que ver con eso ![]() RE: [Unity3D] LeapMotion - SantiagoM - 07-26-2015 mi mente abstracta une todo ![]() ![]() RE: [Unity3D] LeapMotion - Theby - 07-26-2015 Jajaj sí, la verdad es que existen miles de sensores para tener bio-feedback en juegos, como el bitalino, arduino, leapmotion, oculus rift, guantes, eye tribe, neurosky, etc etc etc. En la universidad hago un trabajo de investigación con ellos... así que si llego ha hacer algo genial se los compartiré ![]() |