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[Unity3D] LeapMotion - Versión para impresión

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[Unity3D] LeapMotion - Theby - 07-23-2015

Hola gente! Les comparto mis experimentos de esta noche con LeapMotion y Unity3D Big Grin

Alguién por aquí se maneja con este tema? Me gustaría compartir un poco de información ~

Nota aparte, les gustaría que como Spoonman Games hiciera alguna guía o tutorial de esto al respecto ?

saludos!

[Imagen: leap1-preview.gif]


RE: [Unity3D] LeapMotion - SantiagoM - 07-23-2015

opa manejando tecnología de punta! esto cada vez vuela más alto!

https://www.youtube.com/watch?v=of_oLAvWfSI

for you baby


RE: [Unity3D] LeapMotion - Theby - 07-23-2015

Oh los arduinos son geniales, aunque LeapMotion no tiene que ver con eso xdd pero igual gracias!


RE: [Unity3D] LeapMotion - SantiagoM - 07-26-2015

mi mente abstracta une todo xdd jaja, es que como ahí muestras como controlar un objeto con gestos que son captados sin interacción con un mando (input: ortodoxo por decirlo de algún modo), lo arduinos, son una forma de output, que cuando lo conocí dije chus, si unimos esto con esto y esto, estoy en la selva mismo, o en donde sea. todos los sentido inmersos en el juego un despelote xdd


RE: [Unity3D] LeapMotion - Theby - 07-26-2015

Jajaj sí, la verdad es que existen miles de sensores para tener bio-feedback en juegos, como el bitalino, arduino, leapmotion, oculus rift, guantes, eye tribe, neurosky, etc etc etc.

En la universidad hago un trabajo de investigación con ellos... así que si llego ha hacer algo genial se los compartiré Big Grin