[GameJam] Metroid Jam - Julio 5 / Octubre 4 (2015) - Versión para impresión +- Impulsa Games (http://impulsagames.com/foro) +-- Foro: Cartelera (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Noticiero (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=42) +---- Foro: Eventos & Concursos (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=38) +---- Tema: [GameJam] Metroid Jam - Julio 5 / Octubre 4 (2015) (/showthread.php?tid=256) |
[GameJam] Metroid Jam - Julio 5 / Octubre 4 (2015) - Theby - 08-04-2015 Hola a todos!! Les comparto un link a esta GameJam en la que comenzaré a participar Se trata de hacer un juego que evoque las sensaciones del clásico Metroid 2D, yo soy muy fan de esta saga así que participaré sí o sí en el tiempo que queda. Si alguien me quiere ayudar con gráficos se lo agradecería mucho :3 Acá un link a la gamejam: Metroid Jam Si alguien más va a participar aviseme yo trabajaré con Unity esta vez. RE: [GameJam] Metroid Jam Julio 5 - Octubre 4 (2015) - Don Calaca - 08-04-2015 No se pueden usar "sprites" modificados de los juegos originales? RE: [GameJam] Metroid Jam - Julio 5 / Octubre 4 (2015) - Theby - 08-05-2015 (08-04-2015, 11:41 PM)Don Calaca escribió: No se pueden usar "sprites" modificados de los juegos originales? Les mandé un mail preguntaldoles eso y esto me dijieron: Cita:While It's not really recommended to use ripped sound effects, music and Así que sí se puede aunque no se recomienda :p RE: [GameJam] Metroid Jam - Julio 5 / Octubre 4 (2015) - SantiagoM - 08-05-2015 me sumo a tu equipo @Theby en plan arte, y cabeza pensante a tu lado, así que diga no más RE: [GameJam] Metroid Jam - Julio 5 / Octubre 4 (2015) - Theby - 08-05-2015 (08-05-2015, 05:47 AM)SantiagoM escribió: me sumo a tu equipo @Theby en plan arte, y cabeza pensante a tu lado, así que diga no más Genial!! comenzaré a trabajar en esta GameJam una ves que termine la Melody Jam y la GBJAM 4 :p |