07-19-2015, 10:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-20-2015, 12:47 AM por hector_pulido_.)
(07-19-2015, 10:15 PM)AlfredoMtz escribió: Ya jugué tu juego creo yo por demasiado tiempo hahaha y me tope con algunos bugs.
- Los proyectiles algunas veces no logran salir, estuve probando y probablemente sea por que topan en la pared por la parte de atrás del personaje
- En algunas ocasiones el nivel es imposible de superar porque te encuentras en un área cerrada y quedan ciertos lugares inaccesibles (Para mi infortunio son en los que se encuentra la moneda).
Y aquí te dejo algunas opiniones personales y recomendaciones, consejos o lo que sea, muy personales, para mejorar la experiencia.
- Los enemigos son imposibles de esquivar, ademas de que no puedes correr y no tienes "tiempo inmortal" por lo que si se te juntan 5 o 6 enemigos (Que si pasa, yo ya lo viví), prácticamente estas muerto sin posibilidad de nada, porque correr no es una opción ya que son mas rápidos que tu.
- Estaría bien que no permitas el "spawn" de enemigos mientras el jugador esta cerca, porque a veces aparecen de la nada y pues como no puedes hacer nada mas que intentar matarlos pues... ahí quedas hahaha
- El juego va por buen camino y es bastante adictivo, no deje de jugarlo hasta que lo logre pasar aunque sea una vez hahaha
Por último, quisiera preguntarte, ¿Cómo implementaste el sistema de logros, que utilizaste? un saludo.![]()
Muchas gracias tus letras valen su peso en oro (que... bueno tu entiendes

API : http://gamejolt.com/games/unity-api/1588...-out/78487
PD: Una pregunta, estabas conectado a GameJolt cuando jugaste?
ACTUALIZACIÓN:
+Jugabilidad:
-Solo se spawnearan enemigos si el spawn esta a mas de 9 cuadros de distancia (rango máximo de visión) (Ademas de las reglas antes posteadas)
-Agregado modo invencible, dura 2 segundos luego de recibir un golpe
-Si dos cuchillos se interceptan en el aire se eliminaran entre si
-Aumentada la cadencia en un 15%
-Disminuida la posibilidad de areas cerradas en 25% (es imposible eliminarlas totalmente sin sacrificar procesos)
-Mejoras en el lanzamiento de cuchillo (ya se pueden lanzar incluso si esta al lado de una pared)
-Solucionado bug con el scoreboard
Saludos