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Les presento a Kardus I - Shot 'em up 2D para Android
#9
recien lo instale y con solo poner "kardus" me apareció en 3 lugar así que un lujo.

Si lo acabe de jugar y por ejemplo mi pantalla es chica, el juego se ve bien, corre sin problemas, un lujo, el uso de ads no es molesto así que un lujo.

lo que vi es que el juego control de dirección es no tan cómodo, primero por mi pantalla que es chica, pero imagina que los dedos son bastante grodos en comparación con las flechitas de dirección, eso por un lado, por el otro, estaría muy bueno que los controles sean parte de un hud, o sea que no esten sobrepuestos al juego, o que directamente por ejemplo el movimiento direccional sea mediante toques en la pantalla (sin felchas de dirección) en plan

Código:
GoToTouchPoint(x,y);

y el botón que despliegue el misil puede ser un
Código:
Si tocando<=.5segundos ? DisparaMisil();

con eso evitarías usar esos botones que te ocupan pantalla, no perderías jugabilidad y todo lo puedes hacer mediante toques.

es Una idea, de las cuales pueden haber muchas más como para mejorar la experiencia de usuario. por que actualmente la mia por ejemplo fue, "mierda no puedo hacer que vaya donde quiero" o sea se hace difícil manejar la dirección, y como el mismo dispara continuamente no es algo que no complique la existencia pero, moverse bien es fundamental, y más teniendo en cuenta la cantidad de balas enemigas que se juntan!

sigamos adelante!
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RE: Les presento a Kardus I - Shot 'em up 2D para Android - por SantiagoM - 08-04-2015, 12:05 AM



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