Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento a Kardus I - Shot 'em up 2D para Android
#10
(08-04-2015, 12:05 AM)SantiagoM escribió: recien lo instale y con solo poner "kardus" me apareció en 3 lugar así que un lujo.

Si lo acabe de jugar y por ejemplo mi pantalla es chica, el juego se ve bien, corre sin problemas, un lujo, el uso de ads no es molesto así que un lujo.

lo que vi es que el juego control de dirección es no tan cómodo, primero por mi pantalla que es chica, pero imagina que los dedos son bastante grodos en comparación con las flechitas de dirección, eso por un lado, por el otro, estaría muy bueno que los controles sean parte de un hud, o sea que no esten sobrepuestos al juego, o que directamente por ejemplo el movimiento direccional sea mediante toques en la pantalla (sin felchas de dirección) en plan

Código:
GoToTouchPoint(x,y);

y el botón que despliegue el misil puede ser un
Código:
Si tocando<=.5segundos ? DisparaMisil();

con eso evitarías usar esos botones que te ocupan pantalla, no perderías jugabilidad y todo lo puedes hacer mediante toques.

es Una idea, de las cuales pueden haber muchas más como para mejorar la experiencia de usuario. por que actualmente la mia por ejemplo fue, "mierda no puedo hacer que vaya donde quiero" o sea se hace difícil manejar la dirección, y como el mismo dispara continuamente no es algo que no complique la existencia pero, moverse bien es fundamental, y más teniendo en cuenta la cantidad de balas enemigas que se juntan!

sigamos adelante!

Excelente anotación, pues para ser sincero yo tambien siento que los direccionales son algo que voy a tener que ir mejorando en caso decida dejarlos ahí. Muchas gracias por jugarlo y dar tu apreciación. Por otro lado, has jugado en modo Touch?, a mi modo de ver ese problema del direccional con el touch control quedó mejorado demasiado. Con ese touch control simplemente tocando el lugar donde quieras que se dirija la nave vas a hacer que valla, no hay las limitaciones del tamaño del GUI de las flechas de dirección.

Y con respecto a los links, ya voy a tener que editarlo para evitar confusiones ^^. De verdad muchas gracias por los comentarios significan bastante para mi.
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece:



Mensajes en este tema
RE: Les presento a Kardus I - Shot 'em up 2D para Android - por joselira - 08-04-2015, 11:47 AM



Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)