07-23-2015, 07:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-25-2015, 11:12 AM por Krash.
Razón: Cambios de tamaño
)
Buenas, si @SantiagoM me lo permite (que seguro que si ) a partir de este momento, en el PC de un amigo, me dispondre a probar todos los juegos y analizarlos uno a uno con las pautas que os pondre... mas abajo
Aunque espero que se de por hecho;
Me gustaría aclarar que mis analisis los hago de una forma constructiva y con la razon de ayudar a mejorar a los desarrolladores, ademas de dar mi opinión.
APARTADOS Y NOTAS
PUNTUACIONES CON DESCRIPCIÓN
1 Nota más baja, el aspecto (más abajo los aspectos a valorar) es malo en todos los sentidos de este. Date por muerto haciendo juegos
2 No tan malo como si pongo la anterior, no tan sumamente malo, pero por favor mejoralo
3 Destaca en algún aspecto, pero deberías mejorarlo.
4 Rozando el aprobado, destacaría en algo (GUI, Calidad de sonido,dialogos...) pero en el resto estará mediocre
5 Aprobado, mediocre en todos los sentidos del correspondiente apartado
6 Seguramente puliste algunos aspectos y otros los dejaste "a medias"
7 Bien, te has esforzado algo en todos los aspectos
8 La mayoría de aspectos casi perfectos y otros... pues bien
9 Ahora si, rozas la perfección, no es perfecto pero se acerca
10 Simplemente perfecto
APARTADOS A ANALIZAR
(Aclaro que es bajo mi punto de vista,(Aunque intento ser lo más objetivo posible) si opinas otra cosa argumentalo en los comentarios )
Enganche-> Con esto me refiero al tiempo que puedes estar jugando sin parar, según las mecánicas quetenga, para enganchar se valora mas o menos
Gráficos-> Nada que decir, calidad de texturas concordancia de GUI con los objetos, ambientación...
Sonido->(Efectos y música/banda sonora)- Calidad del sonido, si la musica suena bien en cada ocasión, voces, si los efectos suenan adecuadamente...
Jugabilidad->Las mecanicas, los bugs, como funcionan las mecanicas...
Historia->{Si tiene} Misiones, dialogos, argumentos, Easter Eggs...
Diversión y "empeño"-> Para esTa Game Jam he preparado un simple sistema de medallas, medalla de oro seria el juego que mas ME ha divertido, el segundo y el tercero seria plata y bronce, respectivamente.
Luego me gustarian poner dos medallas como reconocimiento. Una de Diamante y otra de platino(diamante es mejor) a los dos juegos mejor tratados, es decir los que mas detalled o cosas extras tengan, basicamente a los mas currados
(Por pena para ustedes sere muy duro , aunque espero que me sorprendais!)
PEQUEÑA DESCRIPCIÓN
---------------Una pequeña descripción del juego ----------
Pros y Contras:
Puntos favorables y desfavorables de cada juego.
Todo esto lo he hecho desde el movil, espero que os haya gustado, esta tarde me pondre con el primer analisis.
Por cierto felicidades a todos los que habeis terminado el juego, y a los que lo habeis intentado (me incluyo )
TODOS LOS ANALISIS DAN LUGAR EN EL FORO "CHARLAS DE BAR"
Aunque espero que se de por hecho;
Me gustaría aclarar que mis analisis los hago de una forma constructiva y con la razon de ayudar a mejorar a los desarrolladores, ademas de dar mi opinión.
APARTADOS Y NOTAS
PUNTUACIONES CON DESCRIPCIÓN
1 Nota más baja, el aspecto (más abajo los aspectos a valorar) es malo en todos los sentidos de este. Date por muerto haciendo juegos
2 No tan malo como si pongo la anterior, no tan sumamente malo, pero por favor mejoralo
3 Destaca en algún aspecto, pero deberías mejorarlo.
4 Rozando el aprobado, destacaría en algo (GUI, Calidad de sonido,dialogos...) pero en el resto estará mediocre
5 Aprobado, mediocre en todos los sentidos del correspondiente apartado
6 Seguramente puliste algunos aspectos y otros los dejaste "a medias"
7 Bien, te has esforzado algo en todos los aspectos
8 La mayoría de aspectos casi perfectos y otros... pues bien
9 Ahora si, rozas la perfección, no es perfecto pero se acerca
10 Simplemente perfecto
APARTADOS A ANALIZAR
(Aclaro que es bajo mi punto de vista,(Aunque intento ser lo más objetivo posible) si opinas otra cosa argumentalo en los comentarios )
Enganche-> Con esto me refiero al tiempo que puedes estar jugando sin parar, según las mecánicas quetenga, para enganchar se valora mas o menos
Gráficos-> Nada que decir, calidad de texturas concordancia de GUI con los objetos, ambientación...
Sonido->(Efectos y música/banda sonora)- Calidad del sonido, si la musica suena bien en cada ocasión, voces, si los efectos suenan adecuadamente...
Jugabilidad->Las mecanicas, los bugs, como funcionan las mecanicas...
Historia->{Si tiene} Misiones, dialogos, argumentos, Easter Eggs...
Diversión y "empeño"-> Para esTa Game Jam he preparado un simple sistema de medallas, medalla de oro seria el juego que mas ME ha divertido, el segundo y el tercero seria plata y bronce, respectivamente.
Luego me gustarian poner dos medallas como reconocimiento. Una de Diamante y otra de platino(diamante es mejor) a los dos juegos mejor tratados, es decir los que mas detalled o cosas extras tengan, basicamente a los mas currados
(Por pena para ustedes sere muy duro , aunque espero que me sorprendais!)
PEQUEÑA DESCRIPCIÓN
---------------Una pequeña descripción del juego ----------
Pros y Contras:
Puntos favorables y desfavorables de cada juego.
Todo esto lo he hecho desde el movil, espero que os haya gustado, esta tarde me pondre con el primer analisis.
Por cierto felicidades a todos los que habeis terminado el juego, y a los que lo habeis intentado (me incluyo )
TODOS LOS ANALISIS DAN LUGAR EN EL FORO "CHARLAS DE BAR"