Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE!
#21
lamentablemente ya termino, tengo que actualizar esta sección para evitar estos inconvenientes, subir a gamejolt no tiene mayor dificultad, practicamente todos los pasos están bien guiados Smile

quizás algunos de los presentes que cuente con un tiempito que pueda hacer un pequeño video tutorial de una subida estaría genial, quizas @Don Calaca que es quien sube más juegos a la plataforma Smile si no veré de hacerme un tiempo en estos días para ello Smile
Responder
Agradece:
#22
@SantiagoM Muchas gracias por tu respuesta!

Lo investigaré bien ;-)
[Imagen: 67fbb228831763.55dd12ab49b4e.gif]

MARS MUTANTS TEAM
Interaction & Videogames
www.marsmutants.com/team
Responder
Agradece:
#23
Si que es medio revuelto subir cosas, no es muy amigable su plataforma, pero si que puedo hacer un video tutorial. Aunque para no dejarte esperando video te puedo dar aquí una guía rápida

Tongue

Es en la parte de BUILDS & FILES, te pedirá que subas una versión, después de poner la versión ya te dejará subir el archivo, te preguntara si es un ejecutable o si corre en web, al seleccionar eso y poner el tamaño lo salvarás y no por eso podrá visualizarse, todavía falta que publiques, uno es que sea accesible a la gente y otro que ya publiques el archivo subido, todo lo puedes ver en el OVERVIEW, esta revuelto, pero después de subir un par de juegos, lo dominas.

Espero haya servido de algo, de todos modos me pondré las pilas para subir o unas capturas de pantalla o un video tutorial.

Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#24
Ya subí unas fotos del proceso ahora que corregí un par de bugs en uno de mis juegos. espero sirvan

Aquí doy de alta la versión que estoy por subir
[Imagen: 01.png]

Este es el botón para agregar el compilado o juego
[Imagen: 02.png]

Esto es lo que sale cuando haces clic
[Imagen: 03.png]

Esta ultima te muestra el botón para hacerlo público
[Imagen: 04.png]

Espero ayude mas Shy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)