Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 -
#11
Se esta poniendo muy bonita la historia! Big Grin

Update
2 Extras nuevas para sumar puntos
Menú Pausa +10pts
Opción Guardar Partida +10pts

Big Grin
Responder
Agradece:
#12
Los participantes deben ser de habla hispana (con exclusión de latinos?) o el juego sólo deben estar en español?
Responder
Agradece:
#13
Buenas @Zugzwang.
Sobre tus preguntas decirte lo siguente.

Con respecto a:

(06-30-2015, 05:41 AM)Zugzwang escribió: Los participantes deben ser de habla hispana (con exclusión de latinos?) (...)

Esta pregunta se responde en el hilo principal

[Imagen: quienes.gif]
Esta enfocado a desarrolladores de todo nivel, de habla hispana de todo el mundo.

Tu segunda duda.
(06-30-2015, 05:41 AM)Zugzwang escribió: (...) el juego sólo debe estar en español?
Si. el juego debe de estar en español. Por otro lado, si el equipo desea incorporar otro idioma puede hacerlo. 

Espero haber aclarado tus dudas Smile
Responder
Agradece:
#14
Yo no he hecho la pregunta correcta.

Estoy en duda porque los brasileños no son considerados hispano o latino por el sentido norteamericano, creo que, aunque su lenguaje es latina, por ejemplo. Dependiendo de lo que es el premio la localización puede influir.
Responder
Agradece:
#15
(06-30-2015, 07:43 AM)Zugzwang escribió: Yo no he hecho la pregunta correcta.

Estoy en duda porque los brasileños no son considerados hispano o latino por el sentido norteamericano, creo que, aunque su lenguaje es latina, por ejemplo. Dependiendo de lo que es el premio la localización puede influir.

Me generaste una duda que tuve que acudir al maestro google de estos tiempos, (gracias Dr. Google & Ph. Wikipedia)
Hispano hace referencia a los por llamarlo de algún modo herederos de la lengua española que pueden residir en diferente partes del globo. En resumen Hispano sería sinónimo de decir "Individuo que habla español" 
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Hispanos
Responder
Agradece:
#16
Hola, tengo una duda ¿Se puede usar Unreal Engine 4?
Responder
Agradece:
#17
(06-30-2015, 12:05 PM)Perrott escribió:
Hola, tengo una duda ¿Se puede usar Unreal Engine 4?

Creo que Sí, Pero para juegos 2D personalmente no te lo recomiendo (preferible Unity o Game Maker)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#18
(06-30-2015, 12:07 PM)KrashC# escribió:
(06-30-2015, 12:05 PM)Perrott escribió:
Hola, tengo una duda ¿Se puede usar Unreal Engine 4?

Creo que Sí, Pero para juegos 2D personalmente no te lo recomiendo (preferible Unity o Game Maker)

Gracias por el consejo.
Responder
Agradece:
#19
Efectivamente como dice en el hilo principal. NO hay restricción de herramientas, pero también como te dice @KrashC# hay que pensar en ser practicos Wink estamos hablando de homenajear a ATARI, pero lo dicho, eres libre de usar la herramienta en la que te sientas más comodo Smile


PD: Bienvenido seas @Perrott por cierto te invito a que leas el primer hilo para que no te queden dudas Wink
Responder
Agradece:
#20
(06-30-2015, 07:43 AM)Zugzwang escribió: Yo no he hecho la pregunta correcta.

Estoy en duda porque los brasileños no son considerados hispano o latino por el sentido norteamericano, creo que, aunque su lenguaje es latina, por ejemplo. Dependiendo de lo que es el premio la localización puede influir.

No creo que hayan problemas @Zugzwang, siempre y cuando el juego esté hecho en español. (o tenga multi-idioma con la opción de español)
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)