Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 -
#41
Estimad@s!

Les estaría por demás agradecido si en vuestros perfiles o en los posts que cada cual ha creado en esta sección coloca de que país sois. ¿Por qué? para poder armar el trailer presentación de lo que será 

Impulsa GamesJams Awards
Responder
Agradece:
#42
Una consulta, hasta que hora del día de hoy tenemos tiempo para enviar el juego?
Responder
Agradece:
#43
(07-29-2015, 09:47 AM)piña_colada escribió: Una consulta, hasta que hora del día de hoy tenemos tiempo para enviar el juego?

Tienes 13 horas a partir de este momento, que serian aproximadamente las 10 pm hora de México.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#44
La cuenta regresiva se muestra aquí: http://jams.gamejolt.io/codenameig2a43
Responder
Agradece:
#45
OMG 48hrs extras Big Grin
Responder
Agradece: SantiagoM
#46
(07-29-2015, 12:16 PM)Theby escribió: OMG 48hrs extras Big Grin


¡BONUSTIME!
Responder
Agradece:
#47
Ya me perdí, pensé que el JAM terminaba hoy en mi cumple años, pero en la cuenta regresiva parece que faltan otros 2 días mas, ¿Como es la cosa?
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#48
(07-29-2015, 12:38 PM)Don Calaca escribió: Ya me perdí, pensé que el JAM terminaba hoy en mi cumple años, pero en la cuenta regresiva parece que faltan otros 2 días mas, ¿Como es la cosa?

Es un regalo de cumpleaños, 48 horas extras de bonificación
Responder
Agradece: Don Calaca
#49
(07-29-2015, 12:38 PM)Don Calaca escribió: Ya me perdí, pensé que el JAM terminaba hoy en mi cumple años, pero en la cuenta regresiva parece que faltan otros 2 días mas, ¿Como es la cosa?


Feliz Cumpleaños @Don-Calaca! Big Grin
Responder
Agradece: Don Calaca
#50
Me retiro del Game Jam, empece tarde y perdí demasiado programando mi propio framework, no tiene sentido presentar un juego incompleto, continuare trabajando en este juego un par de semanas, lo que rescato es que por fin logre desarrollar mi propia herramienta para desarrollo multiplataforma, algo largamente postergado.
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)