Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Les presento a Kardus I - Shot 'em up 2D para Android
#1
Star 
Saludos a toda la comunidad:

Quiero presentar a uno de los juegos que ya tengo lanzado en la plataforma de Google, la Play Store. Este juego es un clasico shot 'em up 2D que direcciona de izquierda a derecha. 

Con una temática espacial, con Kardus intente lograr que el jugador pudiese recordar las epocas queridas por tantos de los clasicos juegos para Nes y Snes. 

A pesar que ya esta publicado en la Play Store y ya es posible descargar, aún sigo haciendo algunos ajustes al juego, para que la experiencia del jugador sea lo mas gratificante posible. 

Como plus al juego, este tiene un sistema en el que puedes compartir tu puntaje con tus amigos de facebook si lo deseas y/o comparar scores. 

Dejo algunas imágenes del juego que están subidas también a la Play Store y los links de descarga:

[Imagen: 2cmqlgn.png]

[Imagen: dfu246.png]

[Imagen: 5n2pfl.png]

Y acá está el link para la descarga desde la Play Store: 

Kardus I
https://play.google.com/store/apps/detai...us1Premium

Me gustaría mucho que lo descarguen y prueben el juego para recibir opiniones que me permitan mejorarlo. Muchas gracias.
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece:
#2
Espero que tengas muchas ventas/descargas!!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#3
Thumbs Up 
(06-30-2015, 08:23 PM)KrashC# escribió: Espero que tengas muchas ventas/descargas!!

Muchas gracias!!!  Big Grin
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece:
#4
Wow se ve genial, lo probaré en mi Android, me recuerda un poco a Gradius de GBA jaja muy bien!
Responder
Agradece:
#5
(06-30-2015, 09:57 PM)Theby escribió: Wow se ve genial, lo probaré en mi Android, me recuerda un poco a Gradius de GBA jaja muy bien!

Muchas gracias, pues si me inspiré en Gradius. Pruebalo y me das tu opinion. 

Nuevas Actualizaciones:

Versión 1.0.1
Auto Disparador de la nave Kardus.
Botón "A" fue temporalmente deshabilitado.
Botón "More Games" agregado a Opciones.

Versión 1.0.2
3 vidas extra han sido añadidas al juego
Invulnerabilidad después de haber perdido 1 vida

Pienso colocarle algunos items extra u otro tipo de armas para hacerlo mas diverso. Ya iré informando acerca de las actualizaciones  Big Grin
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece:
#6
Buenas nuevas, con esta ultima actualización del juego, se ha decidido hacer una sola versión del juego y es gratuita. Tiene todas las actualizaciones y unas nuevas:

Versión 1.0.3
Google Games fue añadido al juego.
Ranking Global fue añadido.
Medallas desblockeables fueron añadidas.

Versión 1.0.4
Botón Store fue añadido al menú inicial.
Opción de eliminar publicidad fue añadida en el Store.

Versión 1.0.5
Game Modes añadidos en Options.
Ahora puedes jugar con el game pad o con touch pad.

Lo que más me gusta de esta actualización es el modo de juego con el touch ya que algunas personas les parece difícil el manejo de los direccionales en pantallas táctiles. Así que dentro del menú opciones he agregado el modo de juego con "Game Pad" para los que aun deseen jugar con el direccional en la pantalla y otra con el Touch Pad, para las personas que deseen mover la nave con señas en la pantalla.

Imagenes del menú de opciones:

[Imagen: 6sq8mo.png] [Imagen: jj30k4.png]

Imagenes del juego con game pad y otro con touch pad:

[Imagen: ibeu7o.png] [Imagen: 357lwms.png]

Pronto estaré lanzando más actualizaciones del juego, así que si les gusta pueden descargarlo de:

https://play.google.com/store/apps/detai...us1Premium

Muchas gracias y como siempre espero opiniones.
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece: SantiagoM
#7
Vi el video y tengo algunas cosillas que decirte pero, me regalaré unos minutitos para jugarlo ahora y confirmar para darte estos consejos Smile
Responder
Agradece:
#8
El link de la app gratuita no lleva a ninguna parte, pero lo buscaré directo con mi teléfono. Undecided
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#9
recien lo instale y con solo poner "kardus" me apareció en 3 lugar así que un lujo.

Si lo acabe de jugar y por ejemplo mi pantalla es chica, el juego se ve bien, corre sin problemas, un lujo, el uso de ads no es molesto así que un lujo.

lo que vi es que el juego control de dirección es no tan cómodo, primero por mi pantalla que es chica, pero imagina que los dedos son bastante grodos en comparación con las flechitas de dirección, eso por un lado, por el otro, estaría muy bueno que los controles sean parte de un hud, o sea que no esten sobrepuestos al juego, o que directamente por ejemplo el movimiento direccional sea mediante toques en la pantalla (sin felchas de dirección) en plan

Código:
GoToTouchPoint(x,y);

y el botón que despliegue el misil puede ser un
Código:
Si tocando<=.5segundos ? DisparaMisil();

con eso evitarías usar esos botones que te ocupan pantalla, no perderías jugabilidad y todo lo puedes hacer mediante toques.

es Una idea, de las cuales pueden haber muchas más como para mejorar la experiencia de usuario. por que actualmente la mia por ejemplo fue, "mierda no puedo hacer que vaya donde quiero" o sea se hace difícil manejar la dirección, y como el mismo dispara continuamente no es algo que no complique la existencia pero, moverse bien es fundamental, y más teniendo en cuenta la cantidad de balas enemigas que se juntan!

sigamos adelante!
Responder
Agradece:
#10
(08-04-2015, 12:05 AM)SantiagoM escribió: recien lo instale y con solo poner "kardus" me apareció en 3 lugar así que un lujo.

Si lo acabe de jugar y por ejemplo mi pantalla es chica, el juego se ve bien, corre sin problemas, un lujo, el uso de ads no es molesto así que un lujo.

lo que vi es que el juego control de dirección es no tan cómodo, primero por mi pantalla que es chica, pero imagina que los dedos son bastante grodos en comparación con las flechitas de dirección, eso por un lado, por el otro, estaría muy bueno que los controles sean parte de un hud, o sea que no esten sobrepuestos al juego, o que directamente por ejemplo el movimiento direccional sea mediante toques en la pantalla (sin felchas de dirección) en plan

Código:
GoToTouchPoint(x,y);

y el botón que despliegue el misil puede ser un
Código:
Si tocando<=.5segundos ? DisparaMisil();

con eso evitarías usar esos botones que te ocupan pantalla, no perderías jugabilidad y todo lo puedes hacer mediante toques.

es Una idea, de las cuales pueden haber muchas más como para mejorar la experiencia de usuario. por que actualmente la mia por ejemplo fue, "mierda no puedo hacer que vaya donde quiero" o sea se hace difícil manejar la dirección, y como el mismo dispara continuamente no es algo que no complique la existencia pero, moverse bien es fundamental, y más teniendo en cuenta la cantidad de balas enemigas que se juntan!

sigamos adelante!

Excelente anotación, pues para ser sincero yo tambien siento que los direccionales son algo que voy a tener que ir mejorando en caso decida dejarlos ahí. Muchas gracias por jugarlo y dar tu apreciación. Por otro lado, has jugado en modo Touch?, a mi modo de ver ese problema del direccional con el touch control quedó mejorado demasiado. Con ese touch control simplemente tocando el lugar donde quieras que se dirija la nave vas a hacer que valla, no hay las limitaciones del tamaño del GUI de las flechas de dirección.

Y con respecto a los links, ya voy a tener que editarlo para evitar confusiones ^^. De verdad muchas gracias por los comentarios significan bastante para mi.
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)