IG Presenta: VOX POPULI VOX DEI 2

VOX POPULI VOX DEI 2

Hoy traemos un juego que realmente nos atrapará y pondrá a prueba nuestro nervios.

Estaremos en la piel de un Heroe Ninja que deberá atravesar varios momento dificiles y escenarios que nos irán acercando a encontrar y rescatar a su chica.

Después de haber pasado por el primer episodio de nuestro heroe, donde termino en la orilla del lago donde cayo en su anterior instancia, hoy la aventura continua.

Ahora tal y como nos cuenta Fede (uno de los desarrolladores del juego), deberemos acompañar a nuestro heroe a liberarse del pozo donde ha sido lanzado para comenzar

“…la aventura mas difícil de su vida, en rescate de su chica, la cual  ha sido raptada por un lobo científico que planea utilizarla para sus experimentos.”

Realmente la aventura esta muy bien lograda al igual que las mecánicas, que no por ser simples implica que el juego así lo sea, pues en verdad será todo un reto tratar de pasar más de 2 minutos sin que los lobos y los inventos del malévolo científico Lobo, nos hagan derramar sangre, sudor y lagrimas.

vpvd2-

Paso un tiempo desde el éxito logrado por Vox Populi Vox Dei EP01, para que finalmente el equipo de Pablo Weremczuk, haya decidido comenzar a escribir las lineas que conformarían esta nueva historia.

El juego fue puesto en Greenlight en STEAM, para lograr aprobación de publicación en dicho sitio, pero a pesar de haber logrado una buena cantidad de votos, el proyecto no supero esta etapa, lo que llevo a suspender por un breve tiempo el proyecto.

Despues de casi un año y medio, logro finalmente el OK en Greenlight, en este momento el proyecto paso a ser desarrollado por Fede Nessi (artista), desde Argentina y Ramiro Bazán (desarrollador) el cual actualmente vive en Dinamarca. De este modo 7 meses despues de pruebas y nuevos diseños tanto en lo publicitario, como en lo que a mecanicas corresponde, el resultado esta a la vista y Vox Populi Vox dei EP 02, ya esta entre nosotros.

En el desarrollo se sumo al proyecto a Hernan Marandino (Músico / Compositor) que se encargo tanto de la música como de los efectos sonoros.

El resultado final es esta maravilla.

El juego actualmente puede adquirirse en:

steam1

Click para ir al Store de STEAM

 

Esta actualmente disponible en 11 idiomas, incluido Español.

 

Puedes ingresar al web del equipo haciendo click en la siguiente imagen.

Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros, realmente no tiene desperdicio.

NOTA: POR ESTA SEMANA HASTA EL DÍA VIERNES 22 DE MAYO ESTAREMOS SORTEANDO UNA KEY PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESTE JUEGO TOTALMENTE GRATIS! (Más info AQUÍ)


Recuerda que para estar al día de esta y otras publicaciones del mundo de los vídeo juegos, puedes seguirnos en:

Twitter @ImpulsaGames y en nuestro Fanpage Impulsa Games
Deja tu comentario. Nos ayuda a todos a hacer un mejor trabajo.

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.