Presentamos: Run Flappy Run!

En esta oportunidad compartimos el trabajo de un desarrollador independiente de Santa Fe, Argentina. Su nombre es Victor Bellucini.

Se trata de un juego que realmente nos enseña como un mismo enfoque puede desarrollarse de varias formas distintas, si bien es tiene su influencia grande del conocido por todos Flappy Bird, en esta ocación nos encontramos tanto con una interface como con unas mecánicas muy interesantes y entretenidas que le aportan mucho a la jugabilidad del mismo, haciéndolo realmente muy entretenido, divertido y hasta con ataques de vértigo, gracias a los power-ups que iremos encontrando y destrabando a lo largo del juego.

En una entrevista con Victor nos comentó lo siguiente.

“El Flappy Bird, morís al tocar con el tubo, y eso es molesto, no depende para nada de tu habilidad sino de tu paciencia

Esto lo llevo a replantearse por completo la jugabilidad del mismo y la verdad que lo logrado gusta mucho. y agregaba:

(…), entonces decidí hacer algo un poco con mas adrenalina y que dependa mas de la habilidad del jugador, con el mini-mapa que te muestra lo que viene hace que los mas atentos puedan llegar mas lejos.”

Realmente recomendable incluso por si fuera poco también dispone de la opción multijugador a pantalla partida, para que puedas desafiar a tus amigos, y demostrar quien es el que domina el terreno.

Flappy Run

gplay

 

Para estar al tanto de los lanzamientos puedes seguir su twtitter oficial @LuxeTecnoGames

 


Recuerda que para estar al día de esta y otras publicaciones del mundo de los vídeo juegos, puedes seguirnos en:

Twitter @ImpulsaGames y en nuestro Fanpage Impulsa Games

Deja tu comentario. Nos ayuda a todos a hacer un mejor trabajo.

 

 

 

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.