Presentamos: Super Asteroids

Nombre de juego: Super Asteroids

Genero: Arcade

Plataforma soportada: Android

Fecha de publicación: 5 mayo 2015

País de desarrollo: Colombia

Breve descripción: Destruye los asteroides que amenazan la tierra y viaja por toda la galaxia para acabar con los enemigos que asechan a nuestro planeta.

androidgplay

En esta oportunidad nos hace llegar su trabajo Yesid Samir Hernandez, desarrollador independiente de Colombia.
En esta oportunidad nos comparte su primer videojuego se trata de “Super Asteroid”, y sinceramente se ve muy bien, y es muy entretenida la dinámica del mismo. De seguro conocerás algún juego de modalidad Asteroid, en los cuales somos una nave y luchamos contra asteroides que se fragmentan, verdad? Bueno esta vez la historia es distinta.Tendremos que defender el lugar de la galaxia donde nos encontremos de una lluvia de Asteroides, para ello encarnaremos la piel de este muy bien logrado astronauta, portador de un arma sonica con la cual ira eliminando la amenaza.En charla con Yesid nos comenta un poco sobre su historia personal.

Yesid: Soy estudiante de décimo semestre de ingeniería de sistemas de la Universidad Simón Bolívar (Colombia), mi contacto con los juego viene desde que tenia 12 años. Desde hace cuatro años incursiono en el mundo del desarrollo de videojuegos, y poco a poco estoy animándome a lanzar algún proyecto.

En cuanto al desarrollo en particular de este juego que presentamos, nos decía.

Yesid: Para el “Super Asteroids” me tome un mes para poder desarrollarlo y conté con la ayuda de un diseñador 3D Sergio Gonzalez Mendoza.

Realmente fue un mes de mucho esfuerzo y entre tantas anécdotas recuerdo lo difícil que se nos hizo lograr programar al Boss (Jefe) del juego y que fuera lo más parecido en cuanto a aspecto y acciones a como lo habíamos bosquejado. Pero finalmente se logro.

Así que bueno de nuestra parte nos resta invitarlos a que lo descarguen, disfruten y califiquen, ya que así es como los desarrolladores pueden saber como y que mejorar.

¡Hasta la próxima!

 


RECUERDA

Para estar al día de esta y otras publicaciones del mundo de los vídeo juegos, puedes seguirnos en:

Twitter @ImpulsaGames y en nuestro Fanpage Impulsa Games
Deja tu comentario. Nos ayuda a todos a hacer un mejor trabajo.

¡GRACIAS!

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.