Presentamos: ZAB

fichatecnica
Nombre:ZAB
Genero: Casual – Educativo
Plataforma: Android
Fecha Publicación: 11 de Julio 2015
País de desarrollo: Venezuela
Estudio / Equipo: HypnotizeD Studios
Breve descripción:

¡Pon a prueba tus habilidades en el abecedario! ¿Qué tan rápido eres recordando que letra va antes o después? ¡Supera tu propia marca!

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capturas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

nota

Ahora es el momento de compartir un juego ideal para que los peques (y los no tanto), comiencen a poner a prueba sus habilidades con el abecedario, es uno de esos juegos que ponen a prueba nuestra velocidad de respuesta en el afán de llegar al próximo nivel

A continuación compartimos una breve entrevista con el equipo desarrollador para poder acercarnos un poco más a este equipo y seguir sumando experiencias como ya es costumbre de Impulsa Games, con el propósito de en principio dar a conocer el trabajo independiente de habla hispana, y también a quienes están con ganas de iniciarse en esta industria puedan contar con la voz de experiencias de quienes están a fuerza de pulmón desarrollando sus trabajos.

Una peculiaridad de este grupo es la joven edad de los integrantes.

Sin más damos paso a la entrevista.

 

¿Cómo comenzó vuestra aventura en la industria?

David: Comenzó con el simple deseo de querer obtener dinero rápido! pero es la simple codicia que tiene cualquier mente de 14, Nos encantan los videojuegos y nos encanta realizarlos, un día simplemente hable con el otro miembro de la empresa para realizar videojuegos y obtener así ingresos, casualmente el tenia la misma idea en mente antes de yo decírsela de la nada.
Han pasado dos años desde ese entonces tenemos 16 y no nos retractamos, lo que es raro en personas de nuestra edad que eventualmente ven lo difícil que es y cambian de idea, nosotros no, seguimos dando todo por ofrecer mas y mejores títulos a los usuarios! nuestras metas a futuro son obtener ingresos suficientes para comprar mejores equipos de trabajo y entregarles así nuestros mejores títulos al publico dejando el simple deseo de querer tener ganancias para beneficio propio en el olvido.

¿Cuantos componen el equipo actualmente?

David: Somos 2 integrantes actualmente.

¿Cuales fueron sus primeros pasos?

David: Aprendimos a utilizar el motor gráfico Game Maker, aprendiendo a realizar Sprites para juegos en 2D y programación básica en el lenguaje de programación que trae Game Maker llamado GML, creamos nuestro primer videojuego el cual tomo bastante tiempo, pero al final no lo publicamos porque queríamos mejorarlo y ese proyecto sigue pendiente para hacer un Remake en el motor gráfico Unity3D, cuando comenzamos a usar Unity pasamos todo el verano aprendiendo Javascript y C# y así realizar juegos en el nuevo motor tan rápidamente como lo hacíamos en Game Maker, luego de aprender, comenzamos a desarrollar videojuegos para móviles convirtiéndonos en lo que somos hoy en día.

¿Cuales son sus principales desafios y como los han superado?

David: Actualmente nosotros los integrantes nos hemos separado creando compañías indie individualmente ya 2 veces, pero nos dimos cuenta que realizar videojuegos por uno mismo es mucho mas complicado que cuando lo hacíamos los dos, uno por falta de ideas y conocimiento en modelaje 3D y el otro por falta de conocimientos en programación pero ahora que volvimos creando este nuevo juego estamos decididos a continuar creando títulos como una misma empresa de aquí en adelante.

Con respecto al juego que hoy estamos compartiendo. ¿Cómo surgió la idea?

David: Un día estábamos creando juegos simples sin parar, era como una lluvia de ideas en la habitación, de entre todas ellas surgio la de este nuevo titulo que nos gusto bastante desde el primer momento en que fue mencionada, creando a ZAB.

¿Cuanto tiempo les llevo el desarrollo?

David: Cerca de 2 días, debido a que hemos creado varios juegos sin publicar nuestra velocidad haciendo juegos en conjunto se ha incrementado, pero la realización de la actualización 1.1 de ZAB nos tomo cerca de 3 días.

Esperamos que disfruten de este y nuestros próximos títulos, que estamos seguros que los van a disfrutar!

¿Tienen pensado sacar una 2 parte del proyecto en cuestión?

David: Actualmente no tenemos pensado sacar una segunda parte, principalmente porque queremos sacar varios titulos adictivos a nuestros usuarios sin obsesionarnos en una simple idea, siempre hay que ir por la creatividad!

¿Están trabajando en un nuevo juego, o por el momento prefieren seguir los pasos
de evolución de este proyecto?

David: Actualmente estamos trabajando en un nuevo juego para dispositivos móviles, el proyecto aun esta solo siendo creado, pero creemos que podrá estar disponible para finales de este mes o a comienzos del próximo!

¿Comentarios extras?.

David: Esperamos que disfruten de este y nuestros próximos títulos, que estamos seguros que los van a disfrutar!

Dedicamos todo nuestro esfuerzo, así nuestros juegos se realicen rápidamente dedicamos muchas horas sin dormir a nuestros proyectos! Esperemos que disfruten de este los próximos títulos de HypnotizeD Studios!

 

Así paso David presentando su grupo HypnotizeD Studios, la idea que más creo que destaca sobre todo es que la perseverancia y la continua formación es la clave para llegar a terminar un proyecto, que es en definitiva lo más importante. Terminar un proyecto.

Hasta aquí esta nota y en breve seguiremos compartiendo más proyectos.

mantentealdia

 

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¡GRACIAS!

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