Reseña: Mega Man Legacy Collection.

Que tal! Estuve probando este juego y comparto esta reseña para ustedes:

Plataforma: PC, PS4 y XONE

Desarrolla: Capcom

Jugadores: 1

Precio: $300.00 mxn

Mega man Legacy Collection es un juego  que incluye los primeros 6 juegos de la saga y contenido extra, como imágenes, base de datos de los personajes, items, escenarios y canciones. Dentro de dicha base de datos puedes encontrar cosas interesantes como ilustraciones y los datos de su HP y debilidades. El juego tiene una curva de aprendizaje sencilla que únicamente en caminar, brincar y disparar. Se podría decir que cumple con todo lo necesario para los jugadores, puedes jugar escalado a tamaño HD o con un margen negro y la resolución original del juego.

La colección cumple bastante bien las expectativas de los usuarios, el juego lo dejaron tal y como estaba, con la misma dificultad (no como el caso del majora’s mask), con los mismos gráficos, sonidos y lamentablemente los mismos bugs. Lo nuevo agregado de utilidad son estados de guardado, que en cualquier momento de la partida puedes guardar y/o cargar, lo malo es que solo tienes un espacio de guardado entonces se sobrescribe la partida. Incluyeron un nuevo modo titulado «Challenge Mode» donde te presentas contra 50 retos cada uno con su leaderboard propio pero no todos están desbloqueados desde el inicio, hay que pasarse los juegos para acceder a ellos.

Definitivamente a los nostálgicos retro-gamers el juego les cae como anillo al dedo y a los de generaciones se familiaricen con mega man y de pasada conozcan un poco de la dificultad que anteriormente se manejaba, donde si perdías iniciabas todo de nuevo. 100% recomendado! Les anexo un gameplay que grabe del juego, durante la semana estaré actualizando el canal diariamente probando los distintos juegos y enemigos, sin más, saludos!