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#IG2A43 Arturo689x Project! - arturo689x - 06-30-2015 Hey hola a todos soy arturo689x suelo ser un tutor de Unity en mi canal arturo689x En fin... para apoyar la iniciativa hare una PlayList Especial en mi canal alusiva al GameJam en el cual creare un juego desde 0 usando XNA Game Studio 4.0 y el lenguaje C# tomando la estetica de Atari 2600 donde se haran DevLogs DIARIAMENTE para mostrar avances del juegom en el cual veremos desde la planeacion, pasando por el Storyboard hasta la distribucion final por el servicio de GAME JOLT asi como aspectos de imagen, creacion de un trailer y anuncio con redes sociales. Se que es demasiado para un juego de tan poca calidad grafica hoy en dia, pero la meta es fomentar las bases de un buen juego bien desarrollado aplicando la mayoria de actividades mas comunes en el desarrollo de videojuegos... NOS VEMOS Y SUERTE A TODOS RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - SantiagoM - 07-01-2015 Excelente Arturo!! Genial idea de ir documentando todo el proceso, a muchos de seguro que les será de utilidad. Suerte! RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - Theby - 07-01-2015 (06-30-2015, 11:50 PM)arturo689x escribió: Hey hola a todos soy arturo689x suelo ser un tutor de Unity en mi canal Wow excelente idea, pero porqué con XNA? Siendo que tu tutorial será tan útil para el desarrollo de vídeo juegos no sería mejor usar Monogame en ese caso? A todo esto me gusta tu propuesta, siendo que yo trabajaré con MonoGame también creo que te copiaré la idea de hacer Devlogs díaros RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - arturo689x - 07-02-2015 Muchas gracias a todos , respondiendo a theby, el motivo por el cual estoy usando XNA en vez de MonoGame se debe a un conflicto personal contra MonoGame y algunas politicas que no me agradan, en fin lamento no poder estar subiendo todos los avances a este foro, pueden seguir el avance de este proyecto en los siguientes sitios: Facebook https://www.facebook.com/paulosanchezmusicaoficialDN Twitter: https://twitter.com/kitleystanley Youtube: https://www.youtube.com/user/ArturitoSofiStudios Instagram: https://instagram.com/arturo689x/ y por supuesto en la pagina oficial de Impulsa Games https://www.facebook.com/impulsagames Mucha suerte a todos en sus proyectos El dia de Ayer explicamos algunas cosas MUY MUY basicas las cuales explican un poco acerca de lo que hay que tomar en cuenta antes de empezar a desarrollar un videojuego, en lo cual se necesita primero investigar antes de actuar https://www.youtube.com/playlist?list=PLdhOVN4IZJOTWKcXHY8Tq2G7EhHigN47Z RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - Krash - 07-02-2015 (07-02-2015, 03:36 PM)arturo689x escribió: Muchas gracias a todos , respondiendo a theby, el motivo por el cual estoy usando XNA en vez de MonoGame se debe a un conflicto personal contra MonoGame y algunas politicas que no me agradan, en fin lamento no poder estar subiendo todos los avances a este foro, pueden seguir el avance de este proyecto en los siguientes sitios:Que coño es XNA?? Un motor como Unity o Game Maker? RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - Theby - 07-02-2015 (07-02-2015, 04:48 PM)KrashC# escribió: Que coño es XNA?? @KrashC# XNA es el framework de vídeo juegos usado por microsoft y xbox hasta windows 7 y Xbox 360 respectivamente, pero se descontinuo el 2013, desde entonces su desarrollo ha continuado con Monogame, es diferente a Unity y UE ya queno es un engine, si no más bien un framework basado en C# y .NET en el que se ofresen herramientas básicas de programación para hacer juegos. No tiene interfaz gráfica, es puro programar en C#. @arturo689x Que mal que tengas problemas con Monogame siendo que funciona lejos mejor que XNA, espero que no sea por el Content Pipeline, ya que en la actual versión ya solucionaron eso. RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - SantiagoM - 07-02-2015 botoncito nuevo de Gracias vithe RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - Krash - 07-02-2015 Queeee?? @SantiagoM RE: #IG2A43 Arturo689x Project! - arturo689x - 07-05-2015 ACTUALIZACION DE ULTIMO MINUTO. Se actualizaran los graficos, cambiando de la Atari 2600 a la 7800 cabiendo dentro del rango permitido por los organizadores para la mejora del aspecto grafico |