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#‎IG2A43‬ Arturo689x Project!
#1
Video 
Hey hola a todos soy arturo689x suelo ser un tutor de Unity en mi canal

arturo689x

En fin... para apoyar la iniciativa hare una PlayList Especial en mi canal alusiva al GameJam en el cual creare un juego desde 0 usando
XNA Game Studio 4.0 y el lenguaje C# tomando la estetica de Atari 2600 donde se haran DevLogs DIARIAMENTE para mostrar avances del juegom en el cual veremos desde la planeacion, pasando por el Storyboard hasta la distribucion final por el servicio de GAME JOLT asi como aspectos de imagen, creacion de un trailer y anuncio con redes sociales.

Se que es demasiado para un juego de tan poca calidad grafica hoy en dia, pero la meta es fomentar las bases de un buen juego bien desarrollado aplicando la mayoria de actividades mas comunes en el desarrollo de videojuegos...

NOS VEMOS Y SUERTE A TODOS Big Grin
Los juegos no se hacen por negocio, si no por pasion y diversion
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Agradece:
#2
Big Grin Excelente Arturo!!
Genial idea de ir documentando todo el proceso, a muchos de seguro que les será de utilidad. Suerte!
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Agradece:
#3
(06-30-2015, 11:50 PM)arturo689x escribió: Hey hola a todos soy arturo689x suelo ser un tutor de Unity en mi canal

arturo689x

En fin... para apoyar la iniciativa hare una PlayList Especial en mi canal alusiva al GameJam en el cual creare un juego desde 0 usando
XNA Game Studio 4.0 y el lenguaje C# tomando la estetica de Atari 2600 donde se haran DevLogs DIARIAMENTE para mostrar avances del juegom en el cual veremos desde la planeacion, pasando por el Storyboard hasta la distribucion final por el servicio de GAME JOLT asi como aspectos de imagen, creacion de un trailer y anuncio con redes sociales.

Se que es demasiado para un juego de tan poca calidad grafica hoy en dia, pero la meta es fomentar las bases de un buen juego bien desarrollado aplicando la mayoria de actividades mas comunes en el desarrollo de videojuegos...

NOS VEMOS Y SUERTE A TODOS Big Grin

Wow excelente idea, pero porqué con XNA? Siendo que tu tutorial será tan útil para el desarrollo de vídeo juegos no sería mejor usar Monogame en ese caso?

A todo esto me gusta tu propuesta, siendo que yo trabajaré con MonoGame también creo que te copiaré la idea de hacer Devlogs díaros :V
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#4
Muchas gracias  a todos Big Grin , respondiendo a  theby, el motivo por el cual estoy usando XNA en vez de MonoGame se debe a un conflicto personal contra MonoGame y algunas politicas que no me agradan, en fin lamento no poder estar subiendo todos los avances a este foro, pueden seguir el avance de este proyecto en los siguientes sitios:

Facebook https://www.facebook.com/paulosanchezmusicaoficialDN
Twitter: https://twitter.com/kitleystanley
Youtube: https://www.youtube.com/user/ArturitoSofiStudios
Instagram:  https://instagram.com/arturo689x/

y por supuesto en la pagina oficial de Impulsa Games
https://www.facebook.com/impulsagames
Mucha suerte a todos en sus proyectos Big Grin

El dia de Ayer explicamos algunas cosas MUY MUY basicas las cuales explican un poco acerca de lo que hay que tomar en cuenta antes de empezar a desarrollar un videojuego, en lo cual se necesita primero investigar antes de actuar

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...7EhHigN47Z
Los juegos no se hacen por negocio, si no por pasion y diversion
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Agradece:
#5
(07-02-2015, 03:36 PM)arturo689x escribió: Muchas gracias  a todos Big Grin , respondiendo a  theby, el motivo por el cual estoy usando XNA en vez de MonoGame se debe a un conflicto personal contra MonoGame y algunas politicas que no me agradan, en fin lamento no poder estar subiendo todos los avances a este foro, pueden seguir el avance de este proyecto en los siguientes sitios:

Facebook https://www.facebook.com/paulosanchezmusicaoficialDN
Twitter: https://twitter.com/kitleystanley
Youtube: https://www.youtube.com/user/ArturitoSofiStudios
Instagram:  https://instagram.com/arturo689x/

y por supuesto en la pagina oficial de Impulsa Games
https://www.facebook.com/impulsagames
Mucha suerte a todos en sus proyectos Big Grin

El dia de Ayer explicamos algunas cosas MUY MUY basicas las cuales explican un poco acerca de lo que hay que tomar en cuenta antes de empezar a desarrollar un videojuego, en lo cual se necesita primero investigar antes de actuar

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...7EhHigN47Z
Que coño es XNA??
Un motor como Unity o Game Maker?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
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WEB
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#6
(07-02-2015, 04:48 PM)KrashC# escribió: Que coño es XNA??
Un motor como Unity o Game Maker?

@KrashC#
XNA es el framework de vídeo juegos usado por microsoft y xbox hasta windows 7 y Xbox 360 respectivamente, pero se descontinuo el 2013, desde entonces su desarrollo ha continuado con Monogame, es diferente a Unity y UE ya queno es un engine, si no más bien un framework basado en C# y .NET en el que se ofresen herramientas básicas de programación para hacer juegos. No tiene interfaz gráfica, es puro programar en C#.

@arturo689x
Que mal que tengas problemas con Monogame siendo que funciona lejos mejor que XNA, espero que no sea por el Content Pipeline, ya que en la actual versión ya solucionaron eso.
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Agradece: SantiagoM , Krash
#7
botoncito nuevo de Gracias vithe xdd
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Agradece: Theby
#8
Queeee?? @SantiagoM
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
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Agradece: SantiagoM
#9
ACTUALIZACION DE ULTIMO MINUTO.

Se actualizaran los graficos, cambiando de la Atari 2600  a la 7800 cabiendo dentro del rango permitido por los organizadores para la mejora del aspecto grafico
Los juegos no se hacen por negocio, si no por pasion y diversion
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