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Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 -
#28
(07-03-2015, 10:49 AM)KrashC# escribió: Una duda el estilo de pixeles de Metal Slug entra en el estilo grafico de Atari ya sea la vieja o la nueva?

Estimado KrashC#, me encanta tu participación en el foro, pero agradecería que aveces hicieras un poco de investigación previa antes de preguntar, Metal Slug no es un juego de 8 bits (qué es lo máximo en referencias gráficas a las que no podemos referir), Metal Slug si fuera de 8 bits seguramente se vería así xdd
[Imagen: marco___metal_slug_by_chaoticdarkness-d32x16u.png]

Así que no creo que puedas usar esos gráficos (te recomiendo investigar y ver referencias sobre juegos de Atari)

(07-03-2015, 02:20 PM)Inkadroid Game Studio escribió: Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?

Inkadroid Game Studio, Mh en las bases dice que se debe ver como los gráficos de Atari, no que está restringido a las especificaciones de software/hardware del Atari, así que yo creo que cualquier resolución que uses se valida.
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Agradece: Krash



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RE: Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 - - por Theby - 07-03-2015, 03:45 PM



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