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Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 -
#30
(07-03-2015, 02:20 PM)Inkadroid Game Studio escribió: Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?


pues eso, ya te lo respondio @Theby, actualmente no tenemos restricción de graficos tan altos como en aquellos tiempos en cuanto a resolución.

evidentemente si optas por una resolución alta, para que luzca similar deberas usar "pixeles" (cuadrados directamente xdd) más grandes

aquí os dejo una info util en cuanto a la paleta de colores

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi...e_palettes

en el link lo primero que aparece es ataria 2600

también podemos tomar como ejemplo los graficos de una consola intermedia como lo fue la Atari XEGS



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@KrashC# ya te respondio Theby Smile
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RE: Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 - - por SantiagoM - 07-03-2015, 06:02 PM



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