07-21-2015, 11:39 AM
Pues de tardar, es difícil ya que siempre se llevaron mas desarrollos a la vez, pero podría decir que los mas complejos llevaban un poco mas de un mes.
Un ejemplo de uno que llevo mas de un año fue uno de plataformas que era un juego promocional de plataformas para internet al que se le agregaban niveles cada mes, así la gente regresaba a ver los nuevos niveles y ganar premios
No era muy compleja la mecánica, pero teníamos que estar diseñando fondos y trampas cada mes
Pondré unas imágenes para ilustrar en el futuro
Un ejemplo de uno que llevo mas de un año fue uno de plataformas que era un juego promocional de plataformas para internet al que se le agregaban niveles cada mes, así la gente regresaba a ver los nuevos niveles y ganar premios
No era muy compleja la mecánica, pero teníamos que estar diseñando fondos y trampas cada mes
Pondré unas imágenes para ilustrar en el futuro
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Me encanta tanto jugarlos como hacerlos
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C1IC TINY ARCADE
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