Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Actu 08 // Ultima Actu!] Me Apunto ¿LISTOS O NO?
#11
(07-07-2015, 02:31 AM)Gameku - Klonoz escribió: y un secretito e__e

Cool!! Me gusta bastante tu pixel art DXX ya quiero ver todo en movimiento, no necesitan programador en algo? xdd yo igual estoy participando en mi juego pero quien sabe...
Responder
Agradece:
#12
(07-07-2015, 02:37 AM)Theby escribió:
(07-07-2015, 02:31 AM)Gameku - Klonoz escribió: y un secretito e__e

Cool!! Me gusta bastante tu pixel art DXX ya quiero ver todo en movimiento, no necesitan programador en algo? xdd yo igual estoy participando en mi juego pero quien sabe...

Lamentablemente ya estamos completos en el equipo, suerte en tu proyecto Big Grin!
Responder
Agradece:
#13
Esta súper bueno el arte que han subido hasta ahora.

CONGRATS.



Gambarimasu
               -- studio --
Responder
Agradece:
#14
En este mismo momento me encuentro trabajando en el jefe B|
Por el momento dejaré solo una screenshot, ojala me entiendan pero no quiero revelar mucho del proyecto ;_;
[Imagen: ZshEJ8E.png]
Responder
Agradece: hector_pulido_
#15
es muy bueno el arte y la verdad viene con muy buena pinta, espero que estes teniendo presnete también implementar el ESPAÑOL como lenguaje! Wink
Responder
Agradece:
#16
(07-09-2015, 08:09 AM)SantiagoM escribió: es muy bueno el arte y la verdad viene con muy buena pinta, espero que estes teniendo presnete también implementar el ESPAÑOL como lenguaje! Wink

Eso es algo que tengo pensado hacer, pero espero que me dé el tiempo para poder implementarlo Big Grin
Responder
Agradece:
#17
Hola, luego de unos días en donde no avancé mucho, traigo una scan tranquilita, en la cual agregué las espinas.
[Imagen: bL0wD7O.png]

Eso, saludos!
Responder
Agradece: SantiagoM
#18
la verdad que cada avance sorprende! Big Grin

muy bueno la verdad!
Responder
Agradece:
#19
(07-03-2015, 03:42 AM)Gameku - Klonoz escribió: [Imagen: RpS324R.png]
Well, eso.

Ver esto y sentirse mal u.u hahahaha excelente trabajo.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#20
Hola, tiempo sin publicar, estuve ocupado con la Jam de Indie vs Gamers, lamentablemente no pude terminar el juego para esa Jam, cosa que me desmotivó mucho, pero pensándolo un día completo luego de ese fracaso, decidí seguir y aprendí cosas buenas para mí así que aquí está para ustedes el segundo Jefe !
Saludos!

http://i.imgur.com/N454E8Z.png

(Sorry por el pixel art tan detallado es que no me aguando DSmile
Responder
Agradece: SantiagoM





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)