07-23-2015, 02:45 AM
Calificación:
[DevLog Improvisado] King K. A Goblin Defense Game
|
Agradece: Don Calaca
07-23-2015, 06:50 AM
Va ya queda poco espero que pronto todos lo termineis!! @Theby
07-26-2015, 02:05 AM
(07-23-2015, 06:50 AM)KrashC# escribió: Va ya queda poco espero que pronto todos lo termineis!! @Theby Dx sí lo sé creo que tendré que cambiar el objetivo del juego para terminar algo en estos cuatro días, aún así el avance que tengo es bastante bueno, desde aquí puedo hacer varias cosas Como siempre pueden ver como llego a esto viendo los dos últimos vídeos que subí (parte 12 y parte 13). Agradece: Krash
07-26-2015, 07:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2015, 07:20 AM por SantiagoM.)
Gobbling Defence! esto ya es un nuevo genero! Que buena pinta todo!
la verdad que no te haces una idea lo que he aprendido de MonoGame no tiene nombre, un éxito!
07-26-2015, 01:53 PM
Gobling Defence!! jaja suena genial, que bueno que te ha ayudado a aprender algo de Monogame la verdad es que no explico todo, pero intento explicar que es lo que hago
Hoy grabaré un par de capítulos más y intentaré simplificar el juego para terminar que queda poco Dx
07-26-2015, 03:31 PM
(07-26-2015, 01:53 PM)Theby escribió: Gobling Defence!! jaja suena genial, que bueno que te ha ayudado a aprender algo de Monogame la verdad es que no explico todo, pero intento explicar que es lo que hago Sinceramente, el estilo que estas usando en tu juego es bastante parecido al que me hubiese gustado terminar. Estoy ansioso por probarlo eres un candidato a ganar la JAM. Por ahora la jugabilidad me está enamorando!! @Theby
07-27-2015, 09:50 PM
No pude grabar ayer los dos capítulos que quería, pero en cambió grabe un capítulo que vale por tres jajaja
El humano los mató a todos Cómo siempre acá el vídeo (07-26-2015, 03:31 PM)KrashC# escribió: Sinceramente, el estilo que estas usando en tu juego es bastante parecido al que me hubiese gustado terminar. Estoy ansioso por probarlo eres un candidato a ganar la JAM. Por ahora la jugabilidad me está enamorando!! @Theby hahaha espero cumplir con tus expectativas. Creo que queda un día así que mañana veré como lo termino sin incluir todo lo que quería supongo que haré una suerte de beta y más adelante lo terminó bien. Agradece: Krash
07-28-2015, 06:17 AM
(07-27-2015, 09:50 PM)Theby escribió: No pude grabar ayer los dos capítulos que quería, pero en cambió grabe un capítulo que vale por tres jajaja Okay, perfecto, espero que puedas terminarlo lo antes posible, y con todo lo que quieres .
07-29-2015, 12:39 PM
Con esta bonificación de 48 hrs que nos dieron creo que podré dejar un poco mejor el juego
Así se ve actualmente para los que quieran darle una probada pueden entrar a King K. A Goblin Defense Game y jugar aunque aún es beta así que no se puede hacer mucho. Como siempre acá los vídeos donde muestro todo
07-30-2015, 02:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-30-2015, 02:11 AM por Theby.)
Y King K. ya está en GameJolt Pueden meterse y bajar la v1.0.0 Aunque es la versión uno aún le faltan cosas importantes que agregaré mañana, como mejores menú y música, pero en el estado actual es posible jugar, ganar y perder!! Denle una provadita y cualquier cosa me dicen GameJolt - King. K. A Goblin Defense Game Lo Nuevo:
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)