Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ludum Dare 33 del 21 al 24 de Agosto
#21
@Wolf sabes que no y justamente algo así es lo que quería decirle a @Don Calaca en cuanto a lo que había propuesto de hacer el ExpoPix chequen este post http://impulsagames.com/foro/thread-229.html y fusionen lo que acaba de decir @Wolf con esa idea, a mi me pa que podría ser muy viable si le metemos mano unos cuantos
Responder
Agradece:
#22
voy a mover esa respuesta al post de @Don Calaca
Responder
Agradece:
#23
Yo puedo programar lo que sea en C# Wink
Responder
Agradece:
#24
Wow, no hay tema y ya andan elucubrando como será? GENIAL

Así que juntando lo de expo pixel, uufff se pueden sacar varias ideas divertidas Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#25
@SantiagoM Yo, en caso de que haga falta, me dedicaré a la programación. Aunque si hay mucha gente programando y no hace falta mas. Podria organizar/ desarrollar el guión/mecánicas o márketing
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#26
gente bella, vamos los animo a que le den, en lo personal de momento me bajo de participar en esta oportunidad con vosotros, la verdad sinceramente no me dan las 24 horas del día para todo en lo que ya estoy. en cuanto pase este mes pasarán algunos eventos por tanto comenzaré a disponer un poco más de tiempo. aunque no lo crean entre una cosa y otra, me alegra mucho como todo se va dando y lo cordial de esta comunidad que entre todos construimos Big Grin

Vamo' arriba !
Responder
Agradece:
#27
Yo tampoco es que tenga demasiado tiempo, por ello mi anterior mensaje. Pero la verdad me veo con ánimos de trabajar y tirar para delante. Cuando termine el juego de la Medoly Jam
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: SantiagoM
#28
Todos a votar!

http://ludumdare.com/compo/ld33-theme-vo...nd-1-of-5/
Responder
Agradece:
#29
subiste juego ahí @Theby ?
Responder
Agradece:
#30
o.o no pues si aún no empieza
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)