Presentamos ¡Rainingsaur!

Hola mi nombre es Alan Ochoa y hoy  quiero presentarles mi primer proyecto en ser publicado por  mis propios medios.

Les presento

¡Rainingsaur!

gplay

¿Cómo nació y por qué decidí hacerlo?

Pues verán mi historia es la siguiente:  Hace más o menos un mes me quede sin trabajo, era la segunda vez que un patrón me dejaba de patitas en la calle, me gradué en 2012 como ingeniero en sistemas computacionales y desde entonces solo he trabajado en dos ocasiones, jamás me trataron mal en ninguna de las dos empresas para  las que trabaje, pero nunca estuve a gusto, llegó un punto en el que todo era  agobiante y ya hacia las cosas más por necesidad y a veces hasta de mala gana y todo esto era simplemente porque lo que hacía no me gustaba, al principio siempre fue interesante aprender algo nuevo y crecer profesionalmente, pero la verdad era que yo estudie mi carrera para buscar el modo de aplicarla a la pasión más grande mi vida que son los videojuegos, siempre me ha gustado jugar, desde que tengo memoria los videojuegos me han hecho reír, emocionarme, enojarme, estresarme, me han asustado y en un par de ocasiones me ha hecho estrechar fuertes lazos de amistad con personas que viven en países distintos al que vivo.

En fin, mi proyecto nace a raíz de este último despido de mi actual trabajo en ese momento, cuando me dejan fuera de esta empresa me doy cuenta de que no quería más trabajar para nadie, no quería rendirle cuentas a un patrón, “no quería cumplirle los sueños a otro”, por decirlo de alguna manera. Decidí dejar de salir buscar trabajo y me impuse un horario para trabajar en mis proyectos personales (también tengo un canal de youtube enfocado a gameplay y guías en español, suscríbanse:  SIgel8A Gaming), me obligue a cumplir este horario sin distracciones y sin hacer otra cosa que no fuera mi juego así que comencé buscando un buen artista, encontré a uno que me agrado y con el que me sentí muy complacido, obvio todo su arte es de venta así que tuve que pagar por lo que utilice, luego me di a la tarea de diseñar las mecánicas del juego que tenía en mente, cuando las mecánicas estuvieron listas comencé a implementarlas en la herramienta que use para desarrolla el juego, cuando hice todas las pruebas que me parecieron pertinentes fue cuando invertí mis pocos recursos en pagar las licencias necesarias para la publicación del juego y gracias a eso ya está disponible.

No es el juego que va a cambiar al mundo ni a revolucionar la industria, pero lo que sí es, es mi éxito, es el paso más grande en la realización del sueño de toda mi vida y me encanta poderlo compartir con todos ustedes, espero para quienes lo prueben les parezca divertido y les guste tanto como a mí me gusto todo el proceso de desarrollo y se sientan tan satisfechos jugándolo como yo me siento de haber trabajado en lo que me gusta y apasiona desde siempre, espero me apoyen descargándolo y jugando aunque sea una vez, saludos a todos los que lean esto y gracias por su tiempo.

 

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