Presentamos: Funny Run

fichatecnica

Nombre: Funny Run
Genero: Endless Runner
Plataforma: Android
Fecha Publicación / Actualización: 18 Junio 2015
País de desarrollo: Argentina / España
Estudio / Equipo: 24 CodeLimit
Breve descripción:

Corre y acumula cuantas monedas puedas, con ellas podrás destrabar nuevos personajes y nuevas habilidades que te permitirán llegar más y más lejos, en el afán de estar lo más alto posible en el ranking mundial!

androidgplay

Puedes obtenerlo AQUÍ

 

nota

En esta ocasión es turno de presentar el trabajo del equipo -24 CodeLimit-.

Se trata de “Funny Run”, el cual realmente esta rozando los limites de su genero, o simplemente transformando el mismo, en una aventura que nos mantendrá muy atrapados.

Funny Run es un desarrollo llevado a cabo por Francisco Giménez, (Programador y Engine Manager), de España, Gustavo Schreyer (Artista Grafico), de Argentina y como sonidista participo, Sergio González, a quién le mandamos deseos de pronta recuperación ya que se encuentra con algunos problemas de salud.

Dispone de varios niveles con dificultad muy variada, la cual podremos ir sobrellevando a medida que nos adentramos en el juego y vamos acumulando monedas con las cuales podremos destrabar nuevos personajes con habilidades únicas que nos serán fundamentales para poder llegar un paso más allá.

En este momento ya es un juego que nos atrapa, y que anuncia grandes actualizaciones que ya están a muy poco de salir, como adelanto les podemos decir que en breve contara, con más de 50, si si, ¡Cincuenta!, nuevos personajes que podremos disfrutar y un prometedor, ¡Sistema de Crafteo!. Y muchas nuevas buenas se vienen. ¡Muy pronto!

Charlando con Francisco, le preguntamos en que etapa se encuentra el proyecto actualmente a lo cual nos decía.

Francisco: “Actualmente estamos trabajando en un sistema de crafteo, basado en la recolección de items que van a dropear los cubos y los enemigos, que después servirán para fabricar armaduras y accesorios personalizados que se equiparán al skin que deseemos, esta parte es compleja”

Y como adelanto, ya es oficial!

Francisco: “También tenemos pendiente ir sacando animaciones personalizadas y mas skills para cada personaje, tenemos mas de 50 personajes nuevos, pero antes queremos darle mas cariño a los que ya tenemos.”

Ya Puedes comenzar a jugar y así ir calando bien alto en el ranking, desafiar a tus amigos, a ver quien de vosotros logra ser el próximo Nº1.

 

trailer

capturas

 

 

mantentealdia

Twitter @ImpulsaGames y en nuestro Fanpage Impulsa Games
Deja tu comentario. Nos ayuda a todos a hacer un mejor trabajo.

¡GRACIAS!

 

comentarios

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.