Google lanzará la primera beta de Zync. Renderizador de efectos visuales en la nube.

Google la mayor corporación subsidiaria de Alphabet, quiere estudios de cine para renderizar efectos visuales en su nube.

El pasado agosto Google, compró Zync un servicio de renderizado de efectos visuales que permitía a estudios e independientes procesar su trabajo en la nube. Ayer la compañía anunció que van a lanzar la primera beta de Zync, en su nube, el próximo 20 de Agosto.

La tecnologia de Zync se ha usado para procesar efectos en peliculas como Star Trek, Looper y Flight.

Los artistas que quieran usar Zync pueden incribirse en la beta y recibir $300 en créditos de la nube para probar el servicio. Eso deberia ser suficiente para apróximadamente 100 horas de renderizado.

“El servicio es compatible con las herramientas mas populares, como Maya, Arnold y pronto Pixar’s Renderman” Dijo Chris Ford, director de negocios de RenderMan.

Google dice que los artistas tendrán accesos a 1600 núcleos de “Compute Engine” para correr sus trabajos (Asumo que están optimizados para Zync).

Como Google observó cuando compro Zync, creen que muchos artistas ya tienen “granjas de renderizado” pero no tienen los recursos o  las ganas necesarias.

Google cloud platform

MI OPINIÓN PERSONAL 

No es que sea mi campo, pero la verdad me parece muy bien que Alphabet  se empiece a dar a conocer, por decirlo de alguna manera, en otros apartados que no sea un buscador o Google Drive.

FUENTE

Texto Original

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.